| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (11/58) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos. |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Kuzpi en 14/01/07, 11:37:19 am --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 10:52:00 am ---Mucho culé quemado veo por aquí. Bueno respondiendo a los aspectos que más me han sorprendido.... si hubiera ganado el barça no e hubiera abierto el post?.....m,mmm...creo que se hubiera abierto mucho antes, para burchar, alardear, adorar a vuestro tan estimado equi`po y burchar despotricar y malmeter contra el espanyol. Eso de primeras. Que pierda la semana que viene? no lo sé si perderá o no, pero yo estoy hablando de esta jornada, no de la que viene, si quereis, cad semana abrimos un post y comentamos los partidos de la jornada. ;). También puede perder el barç perfectamente visto lo visto. Realmente, para mi fué un gran partido, disfruté como una buena aficionada y como a cualquier persona que le pueda gustar este deporte. Vi a un espanyol con ganas con fuerzas con ánimos, con ganas de darlo todo, como siempre. En cambio no vi al barça que nos teneis acostumbrados a mostrar, las super estrellas, el super equipo, lo siento, pero creo que todo eso lo dejaron en el vestuario porqué ayer no lo ví. Ayer el espanyol humilló, siento que os joda, pero así és. Estais tan acostumbrados a ganar, a ser los mejores, que ante una derrota no sabeis admitirlo ( habló en general, se que hay excepciones), solo os limitais a poner escusas o argumentos que lo único que conseguis es mostrar la inferioridad moral ( no futbolistica, eso lo tengo muy claro, teneis un gran equipo). El espanyol no está tan acostumbrado a estar por las nubes, y realmente, ya no solo por ganaros a vosotros, si no que esos 3 puntos que nos llevamos ayer, lo valoramos muchisimo más, ya que luchamos para mantenernos en primera, no por mucha cosa más. Muy buenos dias a todos, y sin ninguna duda decir, VISCA L'ESPANYOL ;-) --- Fin de la cita --- Si hubiese k abrir un post por cada partido k gana el Barça el foro no daría abasto. --- Fin de la cita --- Ultimamente quizás el foro si que daria abasto visto lo visto. En muchas ocasiones habeis nombrado que para vosotros esto no es un derby, es un partido más, cuando jugáis contra el Madrid y ganáis se abre un post pk para vosotros tiene transcendencia. Para nosotros si que era un derby, y ganar tiene transcendencia, 3 puntos para mantenernos en la tabla signficia mucho, y ganar al campeón de europa también. --- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:41:04 am ---el español no "vende", no es rentable ... el barcelona SI ;) al barcelona lo siguen millones de personas y al español, con suerte y haciendo llamamientos desesperados, 30 mil (entre ellos madrileños infiltrados) ... asi ke aceptad lo ke sois, un club humilde --- Fin de la cita --- Jajaja, en algun momento no hemos aceptado ser un club humilde? pues claro que lo somos, y me honra, me honra que un club humilde haya podido hacer frente al barça, me honra que un club humilde luche para mantenerse en primera, y que sus jugadores lo den por todo por el club humilde. Somos pocos y no vendemos pero vivimos sufrimos y luchamos mucho más que otros. |
| central_4_life:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:42:06 am ---Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos. --- Fin de la cita --- entonces porke os kereis comparar al barcelona? |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:43:47 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:42:06 am ---Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos. --- Fin de la cita --- entonces porke os kereis comparar al barcelona? --- Fin de la cita --- A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions :o Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos. |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:43:47 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:42:06 am ---Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos. --- Fin de la cita --- entonces porke os kereis comparar al barcelona? --- Fin de la cita --- Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |