| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (6/58) > >> |
| DJGuTi:
Hombre, fue mejor el Espanyol si. Pero es que hay dias que ves al Barça fundido desde el primer minuto, vaya pajaras que tienen. La diferencia de ayer la resumiria en que unos tuvieron cojones y otros no, claramente hablando. Si lo decimos finamente, unos jugaro nel Derbi y otros jugaron un partido mas. |
| SoLDe:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:10:45 am --- Que grande vuestro amigo Villar. ;) --- Fin de la cita --- este argumento cuando ganais demostra muchas cosas xD |
| DJChola:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:02:17 am ---lo teniais tan asumido que no sabeis por donde tirar... bueno si, por el mismo camino de siempre, seguir despotricando. Si es que realmente me encantáis ;) --- Fin de la cita --- parece q los cules seamos los q siempre burchamos alos perikos, pues x mis alrededores, familia amigos etc.. siempre soys vosotros los q burchais.. |
| Destro:
Ya le esta bien esta derrota a los cules asin se le iran bajando un poco los humos que van de muy subios..jejeje pd:todo lo que sube baja..xD |
| pont.vs.xque_forever:
Ahi esta la grandeza de recordarlo ahora que hemos ganado, y no cuando perdemos. Pero bueno es algo q piensa casi todo el pais tampoco creo q hubiera mucho debate con kien no sea barcelonista. Por k si empezamos a juzgar penaltis, targetas, faltas.... quizas saldrian trapos sucios estilo Juventus ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |