| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (5/58) > >> |
| «EvÎKa»:
Muy buen partido ayer el del español, las cosas como son. Por aki veo gente con los cuchillos afilados k se toma las cosas como si le fuera la vida :-X :-X..pero bueno, k si no sabemos ni perder..ni daros la enorabuena kizas vosotros nos podriais dar clases ya k tais mas acostumbrados a la derrota perikitos ;). |
| central_4_life:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:04:34 am ---bueno, cuando acabe la temporada, me explicas cuales habeis celebrado vosotros;-)! ( lo d encantar es ironia, por si tu moral culé no lo ha percatado ;)) --- Fin de la cita --- lastima ke solo haya dos ekipos catalanes en primera ... aupa nastic! :D |
| SoLDe:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:04:34 am ---bueno, cuando acabe la temporada, me explicas cuales habeis celebrado vosotros;-)! ( lo d encantar es ironia, por si tu moral culé no lo ha percatado ;)) --- Fin de la cita --- venga mujer no te lo tomes asi xD mi moral cule es muy receptiva :$ |
| pont.vs.xque_forever:
Podriamos entrar en lo de siempre pero no es necesario, comparar presupuestos, masa social y entonces comenzar a valorar si es normal perder de la manera de ayer antes un equipo q tine un presuspuest cuantas 10 - 15 veces menor q el vuestro... Pero perder esta claro q se pierde pero no dando la imagen de ayer, por k si Pandiani hubiera tenido un poco de polvora os vays goleados. Pero bueno de los 7 titulos de 7 que ganabais seguros que se os han ido ya la Supercopa de Europa, el Mundialito y la Copa Catalunya. Es verdad q nos ganasteis la supercopa alineando a un jugador de manera indebida. Que grande vuestro amigo Villar. ;) |
| BuFFyXXX:
No lo pude ver pero por lo que veo mal para el Barça :( PD: ya era hora que ganarais alguna vez no? XD disfrutar que de aquí 10 años no volvereis a ganar XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |