oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habia algun Pont Aeri en Sant cugat antes del año 1991??  (Leído 7995 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #15 en: 14/01/07, 12:54:09 pm »

Pos eso me gustaria saberlo pk sino debo una cena de 200 euros :(:(

Segun se ve el local tava cerca de sant cugat i havia unos aviones grandes de verdad en el techo...

Me podeis decir si es verdad???

Gracias :P:P
joder los posts son cada vez subnormales ultimamente creados x la genuina inteligencia femenina! xD weno pont aeris an abido unos cuantos xo en st Cugat ninguno.
(terrassa, manresa, traiguera, bcn maremagnum y vallgorguina.) hubo una epoca si no me ekivoko en k koincidieron los ponts de terrassa manresa traiguera & bcn tremendo!
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #16 en: 14/01/07, 14:49:43 pm »

tmos lokos o ké!¿?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/01/07, 17:59:14 pm »

xDDDD mare de dios q linchamiento xD otro dia busca por el google y tal q asi te evitaras comentarios como estos  ;)
=A=DJ_KILLA=A=
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo cerca de granollers XD
Registro: 01-01-04

Email
« Responder #18 en: 15/01/07, 11:53:23 am »

PASO DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE...

PREFIERO ASSEGURARME A KE NO AYA NINGUNO ADEMAS CREO KE AKI... POKOS AN IDO DE FIESTA ANTES DEL 1991...

:p
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #19 en: 15/01/07, 12:03:10 pm »

Pos eso me gustaria saberlo pk sino debo una cena de 200 euros :(:(

Segun se ve el local tava cerca de sant cugat i havia unos aviones grandes de verdad en el techo...

Me podeis decir si es verdad???

Gracias :P:P
joder los posts son cada vez subnormales ultimamente creados x la genuina inteligencia femenina! xD weno pont aeris an abido unos cuantos xo en st Cugat ninguno.
(terrassa, manresa, traiguera, bcn maremagnum y vallgorguina.) hubo una epoca si no me ekivoko en k koincidieron los ponts de terrassa manresa traiguera & bcn tremendo!

Que los tios son muy inteligentes kieres decir no?? pues si te pongo posts tontos, abiertos por tios....no acabamos hoy!!
Cuando eres nuev@ en algun sitio, es normal q te ekivoques, a todo el mundo le puede pasar...
He contestado esto, por ese desprecio a la inteligencia femenina no por nada mas....no kiero ni entrar ni salir en el tema.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 15/01/07, 12:08:34 pm »

NO TE VEO DEL TODO CONVENCIDA AUN xd PODEMOS HACER UNA KDD PARA CONFIRMARLO xd
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #21 en: 15/01/07, 12:14:59 pm »

NO TE VEO DEL TODO CONVENCIDA AUN xd PODEMOS HACER UNA KDD PARA CONFIRMARLO xd
gran avatar xd
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/01/07, 12:19:02 pm »

en el prat ay un pont aeri no? xq desde lo lejos se ven alas d aviones muy grandes...
jajajajajaja k cabron creo k esta por la terminal 2 detras de los aviones iberia  ;)

jajajajaja vaya regalazo x DDDD  ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #23 en: 15/01/07, 12:59:33 pm »

Pos eso me gustaria saberlo pk sino debo una cena de 200 euros :(:(

Segun se ve el local tava cerca de sant cugat i havia unos aviones grandes de verdad en el techo...

Me podeis decir si es verdad???

Gracias :P:P
joder los posts son cada vez subnormales ultimamente creados x la genuina inteligencia femenina! xD weno pont aeris an abido unos cuantos xo en st Cugat ninguno.
(terrassa, manresa, traiguera, bcn maremagnum y vallgorguina.) hubo una epoca si no me ekivoko en k koincidieron los ponts de terrassa manresa traiguera & bcn tremendo!

n0 si clar0 pa ti las mujeres s0lo valen pa servirte ¬¬, traemE tabac0, azme akell0 l0 otr0... ¬¬ xDDD
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #24 en: 15/01/07, 13:09:02 pm »

Por qué tanta critica a la chica que ha creado este post y no contestais a la pregunta que ha hecho? Tan difícil es? Es necesario burchar? Es que estoy flipando con los comentarios que dicen algunos...  :-\ En fin es mi humilde opinion  ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #25 en: 15/01/07, 13:10:31 pm »

Pos eso me gustaria saberlo pk sino debo una cena de 200 euros :(:(

Segun se ve el local tava cerca de sant cugat i havia unos aviones grandes de verdad en el techo...

Me podeis decir si es verdad???

Gracias :P:P
joder los posts son cada vez subnormales ultimamente creados x la genuina inteligencia femenina! xD weno pont aeris an abido unos cuantos xo en st Cugat ninguno.
(terrassa, manresa, traiguera, bcn maremagnum y vallgorguina.) hubo una epoca si no me ekivoko en k koincidieron los ponts de terrassa manresa traiguera & bcn tremendo!

Que los tios son muy inteligentes kieres decir no?? pues si te pongo posts tontos, abiertos por tios....no acabamos hoy!!
Cuando eres nuev@ en algun sitio, es normal q te ekivoques, a todo el mundo le puede pasar...
He contestado esto, por ese desprecio a la inteligencia femenina no por nada mas....no kiero ni entrar ni salir en el tema.
no me gusta decir k las mujeres son tontas xk ni mucho menos al = k los hombres los ai listos i memos. solo era pa aprvexar el filon. en cuanto a la pobre xavala anda k jugarte 200€ apostando algo sobre lo k n tienes ni idea...
PD: kuando vengas dimelo i apostamos sobre temas del pont
PD2: trae bastante pasta
PD3: dicen k abren un pont en ibiza... ¿apostamos?
=A=DJ_KILLA=A=
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo cerca de granollers XD
Registro: 01-01-04

Email
« Responder #26 en: 15/01/07, 13:39:25 pm »

Haber creo ke no os enterais mu bien del post...

YO SE KE NO AVIA NINGUNO... PERO MI JEFE DICE KE SI...

SOLAMENTE KERIA UNA PRUEVA DE KE NO LO AVIA PARA KE ME DE LOS 200 EUROS.

Suerte ke las tias somos tontas XDDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #27 en: 15/01/07, 14:08:33 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si k sabes neNa xDDD
k maL aveiS kedad0 t0d0s jajajajaaja aki l0s t0nt0s ya se ve kienes s0n  ::) xDDDD  :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #28 en: 15/01/07, 14:38:49 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si k sabes neNa xDDD
k maL aveiS kedad0 t0d0s jajajajaaja aki l0s t0nt0s ya se ve kienes s0n  ::) xDDDD  :-*


Chicas al podeeeer!!!!  ::) xD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #29 en: 15/01/07, 15:11:07 pm »

A: NO. abia un tienda d musica.
B: NO. el primero fue el de terrassa.
C: NO. abia algo parecido. Hace años avia una discoteca ke se llamava airport.
D: NO. abia un puente con alas ke iba volando por la ciudad.

Cual es?
 ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |