| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (16/23) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: -Blaster- en 20/01/07, 06:31:34 am --- "Avril Lavigne hace punk.." --- Fin de la cita --- es pop con guitarras, como simple plan :D poned la previa esa del buenri si podeis gracias --- Cita de: -Blaster- en 20/01/07, 06:31:34 am --- Casi todo lo español te parece feria?ahi demuestras ignorancia y no saber buscar lo que se hace un tu propio pais --- Fin de la cita --- como los que salieron ala luz para muchos a partir d "la cancion del pirata"... o mago de oz rebajando la calidad del estilo.. convirtiendolo en fenomeno fans y discotequeo, no se puede tener respeto a eso a mi opinion no por ser español tiene que ser basura :) pero si hay una verdad se dice |
| -Blaster-:
--- Cita de: _KoBrA_ en 20/01/07, 06:46:16 am --- "Avril Lavigne hace punk.." --- Fin de la cita --- es pop con guitarras, como simple plan :D [/quote] es simplemente pop comercial |
| Dj_Juanit0:
Zea... el siguiente paso en la carrera de Freddy Mercury (Queen) iba a ser Opera-Rock, hubiera sido todo un espectaculo por disfrutar mas años de su tremenda musica, y si hubiera seguido vivo y se hubiera puesto con Opera-Rock, habria sido una grata satisfaccion para mis oidos |
| Santi Ripper:
--- Cita de: -Blaster- en 20/01/07, 06:31:34 am ---yo no he dicho que Manowar no sea metal,he dicho que esa cancion no es metal,es Hard Rock.Si Buenri saca un disco progressivo,es progressivo o es makina?es progressivo.Tu esa cancion la consideras como metal?bueno,hay gente que dice que El canto del loco hace rock,y que Avril Lavigne hace punk..Los heavys mas heavys proclamados por quien?por ellos mismos,no?siempre se llenan la boca diciendolo,son unos prepotentesy egocentricos ademas de fascistas.Lo unico que hicieron destacable por encima de los demas fue hacer el concierto mas ruidoso del mundo gracias a 10 toneladas de altavoces (y muchos $$$ detras).Sin duda alguna Iron Maiden y Judas Priest les dan 1000 patadas en el culo a Manowar una detras de la otra. --- Fin de la cita --- Poco tiene que ver el hard rock con eso pero bueno, ademas es la primera vez que oigo decir que ese tema no es metal :o Y eso de prepotentes y egocentricos en cierta parte si que lo son, cosa que no me desagrada, forma parte del espectaculo, lo de fascistas (como lo de machistas) ya es otra historia, cosa que no comparto, pero cada uno a lo suyo. Ademas de ser la banda que toca mas alto han hecho mas cosas, son padres del epic metal y uno de los grupos mas influyentes del genero, ademas sus primeros discos son considerados de culto, y si no se hubieran dormido en los laureles y se hubiesen dejado de tanto discurso podrian haber estado entre los mas grandes como judas y maiden, pero esos dos ya son tema aparte, los cuales me encantan por cierto. Sobre los grupos españoles la gran mayoria no me gustan, porque suelen ser imitaciones de los guiris, aunque hay temas de algunos grupos que me gustan como Obus, Warcry, Muro, incluso Mago de Oz cuando daban algo de caña o Tierra Santa. Y Saratoga juraria que han hecho cosas en ingles. |
| -Blaster-:
--- Cita de: Santi Ripper en 20/01/07, 13:16:14 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 20/01/07, 06:31:34 am ---yo no he dicho que Manowar no sea metal,he dicho que esa cancion no es metal,es Hard Rock.Si Buenri saca un disco progressivo,es progressivo o es makina?es progressivo.Tu esa cancion la consideras como metal?bueno,hay gente que dice que El canto del loco hace rock,y que Avril Lavigne hace punk..Los heavys mas heavys proclamados por quien?por ellos mismos,no?siempre se llenan la boca diciendolo,son unos prepotentesy egocentricos ademas de fascistas.Lo unico que hicieron destacable por encima de los demas fue hacer el concierto mas ruidoso del mundo gracias a 10 toneladas de altavoces (y muchos $$$ detras).Sin duda alguna Iron Maiden y Judas Priest les dan 1000 patadas en el culo a Manowar una detras de la otra. --- Fin de la cita --- Poco tiene que ver el hard rock con eso pero bueno, ademas es la primera vez que oigo decir que ese tema no es metal :o Y eso de prepotentes y egocentricos en cierta parte si que lo son, cosa que no me desagrada, forma parte del espectaculo, lo de fascistas (como lo de machistas) ya es otra historia, cosa que no comparto, pero cada uno a lo suyo. Ademas de ser la banda que toca mas alto han hecho mas cosas, son padres del epic metal y uno de los grupos mas influyentes del genero, ademas sus primeros discos son considerados de culto, y si no se hubieran dormido en los laureles y se hubiesen dejado de tanto discurso podrian haber estado entre los mas grandes como judas y maiden, pero esos dos ya son tema aparte, los cuales me encantan por cierto. Sobre los grupos españoles la gran mayoria no me gustan, porque suelen ser imitaciones de los guiris, aunque hay temas de algunos grupos que me gustan como Obus, Warcry, Muro, incluso Mago de Oz cuando daban algo de caña o Tierra Santa. Y Saratoga juraria que han hecho cosas en ingles. --- Fin de la cita --- ciertamente Mago de Oz lleva unos añitos lastimosos... toda una pena que se vendieran asi porque apuntaban muy alto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |