| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (14/23) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 19/01/07, 03:30:00 am --- --- Cita de: astroboy en 18/01/07, 20:05:51 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 18/01/07, 15:50:17 pm --- --- Cita de: rygar en 18/01/07, 12:03:15 pm ---pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo --- Fin de la cita --- hombre, le mi firma.... Jarko is not Hardcore. El odia el jarko --- Fin de la cita --- ::)ese es otro estilo o asi le llaman a algo ???????? --- Fin de la cita --- Jarko sería el rollo guarro y comercial que triunfa más por aqui, rollo javi boss, david max, etc. Para todo lo demás, MasterCard. --- Fin de la cita --- k el boss tenga mucha gente k lo sigue no kiere decir k tenga un estilo guarro y comercial... :( |
| Elpadrino:
Yo un dia con el aburrimiento mezcle antes muerta que senzilla con una base hardcore contundente en plan mofa. Hombre, t partes el culo :D Pues eso hizo el, lo que pasa que a la gente le gusto... dish |
| ^^NaNa^^:
esk es evidente k sino haces algo para k se note ke s plan mofa... nse si tu cuelgas una sesion en el maki y en medio me pones un antes muerta k sencilla pensare k eres un cutre si no me dejas entre ver k lo k estas haceindo es partirte de este tipo d mezclas... aunke si tanto asco te dan.... pincharlas manda huevos.. xo wenu eso kada uno ya |
| Elpadrino:
HOmbre, no se si alguien tendria cojones a colgar algo asi.... QUE HORROR!!!!!!!! xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo colgada en el aprtado de mezclas una de la beth con el rotterdam hooligans xD y no se, a veces escuxo algun tema y m da x mezclarlo asi raro xD Esta claro k comercial != malo, xo en el caso del boss, como minimo de sus producciones, esa igualdad se cumple casi siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |