| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (12/23) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rygar en 18/01/07, 12:03:15 pm ---pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo --- Fin de la cita --- Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD |
| Santi Ripper:
--- Cita de: -Blaster- en 18/01/07, 12:36:59 pm ---hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ --- Fin de la cita --- Manowar no es metal? que no te oiga decir eso un heavy que puede peligrar tu vida xd si estos son famosos son por ser los heavys mas heavys y proclamarlo a los 4 vientos, ademas de crear todo el rollo del true metal y demas. Los del video, saratoga, son en todo caso power metal, y no son comparables con unos maestros como manowar, es mas, para mi son "feria" española, como la gran mayoria... para grupo bueno español Baron Rojo... :laugh: Por cierto puedes bajar el cd Manowar - Kings Of Metal (ahi viene esa cancion) para comprobar que tiene eso de hard rock, ademas es considerado una de las grandes obras maestras del genero. |
| rygar:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/07, 12:58:37 pm --- --- Cita de: rygar en 18/01/07, 12:03:15 pm ---pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo --- Fin de la cita --- Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD --- Fin de la cita --- no se pork tiene k reirse de los djs k mezclen esos stilos, por esa regla de tres, todos los djs k pinchen hardcore kon kantadas podrian reirse de el por todo eso k paso kn la gabberzone dek apenas iva nadie |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rygar en 18/01/07, 13:44:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/07, 12:58:37 pm --- --- Cita de: rygar en 18/01/07, 12:03:15 pm ---pensaba k al more le gustaba el hardcore no k lo odiara, para hacer la mezcla esa k hizo --- Fin de la cita --- Lo han explicao varias veces, lo hizo pa reirse de los dj's k mezclan hardcore con cantaditas, no tenia otra finalidad. Ahora, viendo como se lo toma la gente, no sabria decir si cumplio su objetivo xD --- Fin de la cita --- no se pork tiene k reirse de los djs k mezclen esos stilos, por esa regla de tres, todos los djs k pinchen hardcore kon kantadas podrian reirse de el por todo eso k paso kn la gabberzone dek apenas iva nadie --- Fin de la cita --- Claro, estan en su derecho, yo no he dixo k estuviera bien o mal, solo k es lo k hace el. A mi personalmente no m gustan este tipo d mezclas demasiado, xo cada uno puede hacer lo k kiera, claro. |
| rygar:
x cierto k a sido del more??? el tio ste me recuerda en lo pillao k sta al the masochist, aunk la verdad no se kual de los dos stara peor xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |