| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (10/23) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, si k aficiona camela en hardcore xD No se, una mezcla de ese estilo para hacer la gracia bien, xo de ahi a k t guste, es cuestionable cuanto menos :( |
| ^^NaNa^^:
Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj ;) |
| Elpadrino:
Al More ni le gusta ni se identifica con eso. Esa mezcla solo la hizo una vez, en un solo sitio. No se trata de mofarse de camela, sino de quienes mezclaban el Hardcore con cantaditas, en una sala predominante de ese estilo. El problema es que en España encima gustó xD. Tomatelo como palabras textuales de este señor ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 18/01/07, 06:33:00 am ---Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj ;) --- Fin de la cita --- sssssssshhhhhh!!!! No lo digas tan alto! Yo keria el muro se mueve con la de cuando te vas de chenoa, el chino estaba de acuerdo pero tajs se nego, prefiere bisbal xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/07, 06:51:30 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 18/01/07, 06:33:00 am ---Calla calla, k kerias k la pidiera en el Future!! jajajajaj ;) --- Fin de la cita --- sssssssshhhhhh!!!! No lo digas tan alto! Yo keria el muro se mueve con la de cuando te vas de chenoa, el chino estaba de acuerdo pero tajs se nego, prefiere bisbal xD --- Fin de la cita --- :D :D vaya tela jajajajajaj respeto a lo k dice elpadrino, tienes toda la razon, el problema es k la gente k escucha camela hardcore se piensan k es un tema mas, no sbaen k fue pa burlarse d las cantaditas-hardcore, buenu k yo ara me entero.... :-[ y d gustar gsuta aki en españa... k hi farem!! las otras mezclas k hay no conozco los nombres d los djs.. :S pd. kasi me muero cuando un dia en el xque coge una y em dice, vamos a pedir camela hardcore al buenri jajajajjajaja casi m muero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |