| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (8/23) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: YaW en 17/01/07, 12:24:42 pm ---rekuerdo esa mezkla del more en unas 12h scorpia del 2002, fue la primera vez k lo vi. Se tiro al escenario al suelo y empezo a hacer komo si tubiera kombulsiones, la peña gritaba MOOOOOOORE MOOOOOOOORE fue muy radikal xD --- Fin de la cita --- Yo también estaba xD Es muy mítica esa mezcla, cholocore o nada :D |
| Santi Ripper:
--- Cita de: astroboy en 15/01/07, 20:58:18 pm --- ::) por cierto vi por aya que habia un tema el de hail and kill si alguien me peude decir donde conseguirlo porque si me interesaria escucharlo, --- Fin de la cita --- un live en españa: http://www.youtube.com/watch?v=TeSqKimEACM el mp3 original: http://www.goear.com/listen.php?v=8646d73 |
| Elpadrino:
--- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:13:48 pm ---lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore :-X creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli --- Fin de la cita --- More la hizo para burlarse de aquellos que pinchan jarko con cantaditas |
| HBlaster:
--- Cita de: Elpadrino en 17/01/07, 19:51:28 pm --- --- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:13:48 pm ---lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore :-X creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli --- Fin de la cita --- More la hizo para burlarse de aquellos que pinchan jarko con cantaditas --- Fin de la cita --- io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima... :'( |
| astroboy:
--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 21:59:49 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 17/01/07, 19:51:28 pm --- --- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:13:48 pm ---lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore :-X creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli --- Fin de la cita --- More la hizo para burlarse de aquellos que pinchan jarko con cantaditas --- Fin de la cita --- io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima... :'( pues esa camela que tinee canta oprera algo asi ::) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |