MAKINA > MAKINA: GENERAL
se puede mezclar metal con makina, hardcore
<< < (8/23) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: YaW en 17/01/07, 12:24:42 pm ---rekuerdo esa mezkla del more en unas 12h scorpia del 2002, fue la primera vez k lo vi. Se tiro al escenario al suelo y empezo a hacer komo si tubiera kombulsiones, la peña gritaba MOOOOOOORE MOOOOOOOORE fue muy radikal xD

--- Fin de la cita ---

Yo también estaba xD Es muy mítica esa mezcla, cholocore o nada  :D
Santi Ripper:

--- Cita de: astroboy en 15/01/07, 20:58:18 pm --- ::) por cierto vi por aya que habia un tema el de hail and kill si alguien me peude decir donde conseguirlo porque si me interesaria escucharlo,

--- Fin de la cita ---

un live en españa: http://www.youtube.com/watch?v=TeSqKimEACM
el mp3 original: http://www.goear.com/listen.php?v=8646d73
Elpadrino:

--- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:13:48 pm ---lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore  :-X creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli

--- Fin de la cita ---

More la hizo para burlarse de aquellos que pinchan jarko con cantaditas
HBlaster:

--- Cita de: Elpadrino en 17/01/07, 19:51:28 pm ---
--- Cita de: rygar en 17/01/07, 12:13:48 pm ---lo k no se kmo puede existir es la mezcla de camela kon hardocore  :-X creo k fue el more el k la hizo no? pues se kedaria agusto el cabron xD aunk en la mula la ponen komo k es del javi boss kosa k es mas falsa k un billete del monopoli

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima... :'(
astroboy:

--- Cita de: HBlaster en 17/01/07, 21:59:49 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 17/01/07, 19:51:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
io creo q debio aorrarselo lo d camela cn hc...por q muxos le recuerdan por eso y no por poner hc d verda...1 lastima... :'(

pues esa camela que tinee canta oprera algo asi  ::)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa