MAKINA > MAKINA: GENERAL
se puede mezclar metal con makina, hardcore
<< < (5/23) > >>
EnZ¥M3_G!RL:
mezclar mezclar... raro, más que nada son canciones ya echas que se ha utilizado partes de canciones metal como guitarreos o voces varias para darle un toque más duro a la cancion. sobretodo enel speedcore se usa bastante y ayer se disfruto mucho, claro ^^
Dj_Juanit0:
Aki os pongo un ejemplo de uno de los grupos que yo suelo mezclar, pongo el tema suelto, pa mi es increible, y decir que este grupo a sacado temas por los sellos "Speedcore", "Shockwave", "Celebral Destruction", etc...

T H E    B E R Z E R K E R
EnZ¥M3_G!RL:
 :D
Retvul:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 14/01/07, 09:38:30 am ---Aki os pongo un ejemplo de uno de los grupos que yo suelo mezclar, pongo el tema suelto, pa mi es increible, y decir que este grupo a sacado temas por los sellos "Speedcore", "Shockwave", "Celebral Destruction", etc...

--- Fin de la cita ---
Conozco este grupo, que le aproveche al que le guste  :embarrassed:
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Retvul en 14/01/07, 12:04:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 14/01/07, 09:38:30 am ---Aki os pongo un ejemplo de uno de los grupos que yo suelo mezclar, pongo el tema suelto, pa mi es increible, y decir que este grupo a sacado temas por los sellos "Speedcore", "Shockwave", "Celebral Destruction", etc...

--- Fin de la cita ---
Conozco este grupo, que le aproveche al que le guste  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

a mi me encanta, pero si no gusta, soy el primero en entenderlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa