oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virtual Dj o dJ?¿  (Leído 5216 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #30 en: 22/01/07, 07:10:16 am »

yo creo k si pero aun asi se kita mucho merito xk te loa ce el programa todo, pero la tecnica y como jugar cn los fader etc... eso lo as de poner de tu parte
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 22/01/07, 10:38:36 am »

Para mí un dj es cualquiera que sepa ejecutar con un mínimo criterio una selección de temas musicales, independientemente del medio que utilice para ello, pq en el profundo conocimiento de las canciones y en la manera como se aplican a una sesión es donde radica la esencia del pinchadiscos. Y para mí es bastante más fácil pinchar a platos que no a pc (he probao de las 2 maneras), pq a platos es más físico e intuitivo.

pues miedo me da cual debe ser tu dj favorito xd

y si te es más facil pinchar a platos a saber que programa usas xa el pc

Mi dj favorito es Pastis... Quizás más por su carisma que por su buen hacer ante los platos, aunque tampoco me defrauda, es todo un "show dj" ;D

Y para pc utilizo el deejaysystem. Nada de un botón que te sincronice los bpm's (que tampoco he encontrado ningún programa que te los sincronice bien y no se vaya la mezcla).

yo creo k si pero aun asi se kita mucho merito xk te loa ce el programa todo, pero la tecnica y como jugar cn los fader etc... eso lo as de poner de tu parte

¿El programa lo hace todo? Ya me dirás tú qué programa te lo hace todo... Y hay programas que seleccionas un montón de canciones y te las va mezclando una detrás de otra... pero igual mezcla los últimos 5 segundos, y sin tocar el pitch
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #32 en: 22/01/07, 14:15:29 pm »

dime tu el merito k tiene marcarte los puntos de dnde empieza el subidon asta k peta, el boton, k te lo pone a la misma velocidad etc... no jodamos... eso es de matao si se cnsidera dj mejor pa el xd ...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #33 en: 22/01/07, 15:06:20 pm »

Pos eso q cual es vuestra opinion si crees q alguien q no tiene pelas pero sabe pinxar mas o menos bien con un programa para pc como el virtual dj, se le puede o no considerar dj....
Opiniones.

exactamente es muy bueno ese programa
tengo curiosidad por usarlo

ya lo he visto pero no lo he checado a fondo
::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #34 en: 22/01/07, 19:13:56 pm »

dime tu el merito k tiene marcarte los puntos de dnde empieza el subidon asta k peta, el boton, k te lo pone a la misma velocidad etc... no jodamos... eso es de matao si se cnsidera dj mejor pa el xd ...

Me pierdo... Ahora te refieres a cómo mezcla Pastis, a lo que hacen los programas para mezclar, o a todo un poco??
xavi_14
Desconectado

Registro: 27-07-06

Email
« Responder #35 en: 27/01/07, 07:08:25 am »

Respondiendo la pregunta del post, diré bajo mi opinión que NO, el que mezcla por pc es querer y no poder, nunca he mezclado por pc pero no creo que sea lo mismo abrir una carpeta que sacar un disco de tu propia maleta, poner la mano encima de vinilo en vez de un ratón, poner la aguja encima del disco o apretar al play, sujetarlo....
Alguién me puede decir donde esta la magia de mezclar con pc?, el único buen uso que se le puede dar a un pc es para hacer un live en directo acompañado de sintetizadores, etc, etc.., con todos mis respetos me parece que pinchar por pc es no amar la música como el que ahorra se compra sus platos, sus discos, etc, etc...

Vinilo para siempre!!!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #36 en: 27/01/07, 12:44:47 pm »

si nos ceñimos al origen de la palabra dj no...

pero si nos ceñimos al concepto al q evoluciono q era mas a crear ambiente, y mezclas q produjeran sonidos nuevos y eso, por supuesto q si...

y no solo por no tener pasta si no tambien se puede ser un negao a los platos tecnicamente y ser un genio en seleccion musical y escogiendo cada tema para su momento
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #37 en: 28/01/07, 00:51:24 am »

y si pinchas con FS? porke eso sí q lo considero yo dj xD...es la única excepción... de hecho abel the kid y raul ortiz cuando voy al fabrik y un día q los vi en el kapi pinchan casi todo el tiempo con FS, sino todo, y eso sí q es para ahorrar dinero(bueno a ellos les pagarán x usarlo supongo xo digo pal publico en general) xDD... aunq no lo veo bueno que se extienda porke con la mentalidad  española si ya por desgracia se compran pocos discos, como salga eso adelante...


a tomar por culo la mitad de los estilos electrónicos....

q asco damos los españoles a la hora de pagar el trabajo de la gente :P

pd(q desbarramiento)
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #38 en: 28/01/07, 09:01:21 am »

un dj no puede ser dj si no tiene ni platos i pinxa en el pc... mi opinion.....
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #39 en: 28/01/07, 10:41:01 am »

sk un dj a pc no es 1 dj xD el verdadero dj es el k pincha a platos, con vinilo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 28/01/07, 10:44:38 am »

y si pinchas con FS? porke eso sí q lo considero yo dj xD...es la única excepción... de hecho abel the kid y raul ortiz cuando voy al fabrik y un día q los vi en el kapi pinchan casi todo el tiempo con FS, sino todo, ...

¿Que es FS?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 28/01/07, 11:49:22 am »

pienso que no tiene que ver una cosa con la otra, dj = pinxa discos si si DISCOS osease vinilo, yo pinxo a paltos y a pc y no me considero dj, simplemnte pinxo a pc por que me mla, y por que hay temas que no encontraria o no tengo ganas de pagar lo que piden por ello.

tampoco ace falta que burxeis ala gente que pinxe a pc, no todo el mundo se puede permeitr el lujo de pagarse unos paltos o comprarse cada semana discos.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #42 en: 28/01/07, 15:30:07 pm »

y si pinchas con FS? porke eso sí q lo considero yo dj xD...es la única excepción... de hecho abel the kid y raul ortiz cuando voy al fabrik y un día q los vi en el kapi pinchan casi todo el tiempo con FS, sino todo, ...

¿Que es FS?

quizas me ekivoque, pero creo q es el rollo este de pnchar mp3 y cd con sistema analogico... es decir un vinilo con "ruidos" rollo lo q sonaba cuando cargabas un videojuego de cassete con el amstrad, el spectrum y esas cosas... y pones el vinilo ese y "la maquina" se encarga de relacionar el sonido del disco con la parte del mp3 correspondiente XD

XD XD me paece q no mexplicao para nada XD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #43 en: 29/01/07, 13:36:04 pm »

Cierto, eso es. Lo he entendido. Ya sabía de qué hablabas.

Ahora recuerdo el nombre FINAL SCRATCH (FS, claro).

 ;)

Son platos con vinilos "en blanco", en los que la aguja transmite las señales de un MP3 cargado en un portatil.

Pierde la "gracia" porque si todos los surcos son iguales, el subidon lo tienes que buscar en el gráfico de la pantalla. Es decir... es un Virtual Dj, sólo que con tacto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 29/01/07, 13:45:33 pm »

pos menuda tonteria xD prefiero pinxar con el portatil a acer eso xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |