oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virtual Dj o dJ?¿  (Leído 5175 veces)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #15 en: 13/01/07, 21:02:27 pm »

Haber, creo que hoy en día se considera DJ a cualquiera de las personas encargadas de poner música en un local. Ya sea con CD's, con PC o con lo que sea, hasta el que simplemente le da al "play" para poner un cd con una sesión de 1 hora ya es considerado DJ.

Yo creo que el DJ "auténtico" es aquél que pincha y trabaja a platos para hacer bailar a la gente.
Esa es mi opinión.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #16 en: 13/01/07, 21:07:43 pm »

Por cierto Telo, muy bueno el comentario ese del que se cree futbolista por jugar al Pro.  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 14/01/07, 03:27:34 am »

En mi modesta opinion, un dj es el ke vive de ello xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/01/07, 07:24:47 am »

En mi modesta opinion, un dj es el ke vive de ello xd

 [adorar] [adorar] [adorar] cuanta razón tienes  ;)

PD - y lo del comentario de que se creen futbolistaspor jugar al pro...., me parece patetico, por que cada vez son mas las cabinas donde escasean de platos y lo acen a ordenador y la gente bota igual o más, y lo del pro, queda muy lejos del tema este.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #19 en: 14/01/07, 07:55:44 am »

No tienes porqué vivir de ello para ser dj.

Para ser dj hay qque hacerlo de manera no virtual,vamos es mi opinión.
El que simplemente sabe darle al play será un mal dj y el que sabe hacer locuras de todos los estilos pues será un buen dj.

Aparte el trabajo del dj no consiste solo en poner música,sino en saber darle a la sala cada momento lo que pide,ya que un disco no suena igual a las 3 de la mañana que a las 7 de la mañana.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 15/01/07, 05:05:20 am »

En mi modesta opinion, un dj es el ke vive de ello xd

 [adorar] [adorar] [adorar] cuanta razón tienes  ;)

PD - y lo del comentario de que se creen futbolistaspor jugar al pro...., me parece patetico, por que cada vez son mas las cabinas donde escasean de platos y lo acen a ordenador y la gente bota igual o más, y lo del pro, queda muy lejos del tema este.

pues ya me diras tu ke salas tiran los platos y dejan solo un ordenador xd

y si hacen las sesiones a PC no será precisamente para pinchar a 2 canales mp3 con virtual dj xDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #21 en: 15/01/07, 23:00:07 pm »

Y a la que tienes unos platos eres dj aunque no sepas hacer ni la o con un canuto?
No.

Y mucha gente que se pone un "Dj" delante de su nombre por aquí tampoco lo es porque no tiene ni idea. Y yo no me excluyo, que opinen los demás.

Y es más, decir que se es "Dj" pinchando con un móvil lo veo similar a decir que se es futbolista por jugar al Pro.

como se pincha con un movil? esque me he perdido...


hombre... pinchar no se si se puede, pero "producir" si xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 16/01/07, 07:09:46 am »


dj nokia o ke?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 16/01/07, 07:27:04 am »


dj nokia o ke?

grande kupas xd



un dj lo ke se llama dj no tiene pk vivir de ello. dj es toda akella persona ke pincha platos o platos+cdj en una sala komo residente o no y si es asi pues ke tiene varios bolos...


Pd. aclaración un dj ke ha pinxado en una sala de 50 personas 1 vez en su vida y de eso hace 3 años no es dj profesional xD

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/07, 07:32:50 am »

En mi modesta opinion, un dj es el ke vive de ello xd

 [adorar] [adorar] [adorar] cuanta razón tienes  ;)

PD - y lo del comentario de que se creen futbolistaspor jugar al pro...., me parece patetico, por que cada vez son mas las cabinas donde escasean de platos y lo acen a ordenador y la gente bota igual o más, y lo del pro, queda muy lejos del tema este.

pues ya me diras tu ke salas tiran los platos y dejan solo un ordenador xd

y si hacen las sesiones a PC no será precisamente para pinchar a 2 canales mp3 con virtual dj xDD

ombre tampoco es que dejen un ordenador solo xDDDD!!! pero por lo demas el virtual sera una fuente economica para las discotecas jajajaajaj  :D

PD - asi cualquiera puede ser dj xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 16/01/07, 08:38:06 am »

si lo que tu digas xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 16/01/07, 11:22:32 am »

ke en las kabinas eskasean los platos? pues yo aun no he visto ninguna sala (k no sea un chiringuito de mala muerte) sin platos y me pateao muchas eh!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #27 en: 20/01/07, 21:09:12 pm »

Para mí un dj es cualquiera que sepa ejecutar con un mínimo criterio una selección de temas musicales, independientemente del medio que utilice para ello, pq en el profundo conocimiento de las canciones y en la manera como se aplican a una sesión es donde radica la esencia del pinchadiscos. Y para mí es bastante más fácil pinchar a platos que no a pc (he probao de las 2 maneras), pq a platos es más físico e intuitivo.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #28 en: 21/01/07, 18:24:45 pm »

Para mí un dj es cualquiera que sepa ejecutar con un mínimo criterio una selección de temas musicales, independientemente del medio que utilice para ello, pq en el profundo conocimiento de las canciones y en la manera como se aplican a una sesión es donde radica la esencia del pinchadiscos. Y para mí es bastante más fácil pinchar a platos que no a pc (he probao de las 2 maneras), pq a platos es más físico e intuitivo.
:) ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 22/01/07, 04:57:09 am »

Para mí un dj es cualquiera que sepa ejecutar con un mínimo criterio una selección de temas musicales, independientemente del medio que utilice para ello, pq en el profundo conocimiento de las canciones y en la manera como se aplican a una sesión es donde radica la esencia del pinchadiscos. Y para mí es bastante más fácil pinchar a platos que no a pc (he probao de las 2 maneras), pq a platos es más físico e intuitivo.

pues miedo me da cual debe ser tu dj favorito xd

y si te es más facil pinchar a platos a saber que programa usas xa el pc
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |