DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Yes it is ( 90 % acabada )

(1/2) > >>

o0_Kw3T_0o:
http://www.megaupload.com/?d=LTGDL5W0

bueno a ver que os parece ;)

DJ Pitou:
pues no esta mal :)
no me gusta entre 0:58 y 1:43, me "sorprende" esta parte de la melodia despues de la introduccion qui hiciste, no puedria explicarlo.
A parte de eso, me gusta la melodia.
Sigue asi :D

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: DJ Pitou en 12/01/07, 15:50:02 pm ---pues no esta mal :)
no me gusta entre 0:58 y 1:43, me "sorprende" esta parte de la melodia despues de la introduccion qui hiciste, no puedria explicarlo.
A parte de eso, me gusta la melodia.
Sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

xDD >__< bueno dentro de lo qeu cabe almenos ta gustao aun que seau n poco xD eso ya es algo, gracias :) por el coment

uri track:
kaweteeeeeeeeeeee

ya sabes k este estilo no me gusta muxo ya sabes lo k opino asi ke adelante sigue con esta maketa acabala k esta wapa!!

leño:
Bueno, el tema en si no esta mal, la melodia no esta mal, le falta algo que enganche mas, quiza arpegios acordes o cambiar alguna nota, para mi gusto, pero esta bien hecha.
En cuanto al sonido, al bombo le falta pegada, tendrias que pasarle un compresor, y a la contra quitarle un poco de grave, y al sinte subirle los medios un poco, por ultimo me ha gustado el bajon ese en plan jean michel jarre, y la rallada me ha recordado un poco al dsigual vol.1 por el sonido y la colocación de las notas, y por ultimo, al bajon del final le añadiria algun detalle mas, ya que lo veo un poco soso con el sinte solo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa