oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta la nueva generación makinera XDDD  (Leído 4652 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #75 en: 24/01/07, 21:48:50 pm »

Bueno y de exo preguntaros de k en sido de estas chicas,k para mi personalmente creo k sus canciones especialmente SMILE y SCREAM nunca nunca se olvidaran y siempre se escuxaran.Gracias
a mi estas dos m encantan!!!!! y mira k hace años k las escucho pero no m canso d ellas

Tu di k si neneta!!! k estos temas son clasicos!! Y en kuanto a las vestimentas k kereis si la mayoria de los k escriben aki todavia no habian ni nacio casi!!! 

si por cierto que bein cantan

entonces el video es de hace tiempo como no entendi muy bien el post pense que era recietne xd  sorry

por cierto esa imagen que tienes la tengo yo en una camisa del colegio

xddddd ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #76 en: 24/01/07, 21:59:11 pm »

A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #77 en: 24/01/07, 22:13:02 pm »

para mi los cambios de generaciones vienen por el cierre o apertura de alguna discotecas de las grandes o por un cambio radical en la musica, que marca a unos nuevos seguidores

Os parecera una chorrada pero ...

el cambio de generacion de la mia a otra yo lo situo cuando un xaval me paro por la calle y me dijo "tiene un cigarro...SEÑOR??"

la madre q valechalamontañallenadeanchoasconauricularesyluegova y entonces... y yasta.

me hizo pensar q de repente yo no pedia cigarros a los q veia mayores q yo y q ahora me lo pedian a mi... y q los q antes estaban jugando a futbol y con la bici ara estaban fumandose sus petardillos en el banco q antes ocupabamos mis secuaces y yo...etc etc... lo de que me dijera señor me descoloco y no se si el cabron se estaba caxondeando de mi XDD.

La verdad se me antoja una larga discusion si nos decidimos a definir como, porque y cuando se produce un relevo generacional... yo no digo na pq siempre me enrollo en exceso pro weno XDD... creo seria bastante util y que aportaria muxo a la eterna discusion esto es makina esto de luego o ahora no es makina.

salu2!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #78 en: 25/01/07, 04:27:13 am »

el cambio de generacion de la mia a otra yo lo situo cuando un xaval me paro por la calle y me dijo "tiene un cigarro...SEÑOR??"

xDDD a mi m paso una kosa parecida no hace mucho ke fui por kuriosidad al area de tarde despues de 5 años lo menos. Nadamas entrar viene una chavalita y m dice 'me puedes poner el sello? k no me lo han puesto'
a los 20 min m pire. xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/01/07, 10:53:39 am »

jaja

Eso deprime, sí...

A mí afortunadamente me pasa lo contrario, me siguen pidiendo el carnet en los sitios, ven que estoy hecho un chaval y claro me conservo bien, es lo que tiene dormir en formol. :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #80 en: 25/01/07, 13:23:31 pm »

el cambio de generacion de la mia a otra yo lo situo cuando un xaval me paro por la calle y me dijo "tiene un cigarro...SEÑOR??"

xDDD a mi m paso una kosa parecida no hace mucho ke fui por kuriosidad al area de tarde despues de 5 años lo menos. Nadamas entrar viene una chavalita y m dice 'me puedes poner el sello? k no me lo han puesto'
a los 20 min m pire. xd

XDDDD juasssssss

i know this feeling XDD

a mi paticularmente no pero mi vecino q mide poco menos dos metros y pesa mas de cien kilos y tiene una cara mala lexe cuando no sonrie de la ostia... durante una temporada fueramos donde fueramos siempre la gente ponia cara de bueno cuando pasabamos, o venian y le decian oye q alli hay una buya, oye ponme el sello XDD y esas cosas.... el tio me parti la caja cuando me suelta... tengo q pillar turkas mas gordas pa ver si de una puta vez dejan de confundirme con un segurata q me corta el rollo XDDD

incluso una vez vinieron unas tias y le dijeron q si iba a seguir vigilando ahi le podia hechar un ojo a los bolsos XDDDDDDDD juassssssss genial q risas XDDDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #81 en: 25/01/07, 14:45:31 pm »

A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\



es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio

..................xd erasolo un comentario
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/01/07, 14:01:47 pm »

ami tmb me vino la depresiun cuando fuy a un bareto de por aki a echar una birra y  fuimos al bar donde ivamos con 15 16 a pillarla... entramos y veo todo lleno de niños intentado beber destrajis. Sobravamos de mala manera ke depresion ;__(
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #83 en: 27/01/07, 23:34:54 pm »

Estoy llorando de verguenza ajena al ver el video.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #84 en: 30/01/07, 00:29:06 am »

A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\

::) tu que pensaste ::)(8))
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #85 en: 31/01/07, 14:10:02 pm »

A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\



es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio

..................xd erasolo un comentario

 


Como k la tia????? >:( :) a si? en una camisa? y del colegio? joder!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #86 en: 31/01/07, 17:48:14 pm »

A kien te refieres con eso de la camiseta?? :-\



es que la tia tenia un avatar con un angel tirando burbujas , bueno esa imagen la tengo yo en una camisa del colegio

..................xd erasolo un comentario

 


Como k la tia????? >:( :) a si? en una camisa? y del colegio? joder!!!

mejor olvidenlo

creoq ue ya los enrede ::)

o yo no fui tan especifico

.....xd::)8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |