PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #360 en: 27/01/07, 12:56:59 pm » |
|
como esta el tema para cenar por ayi?? creo recordar ke no habia nada cercano para cenar no ?"sin piyar coche"
tiene el filomena para comer cerca del xQue si no me acuerdo bien, dentro de Palafrugell tmb hay un restaurante chino creo y x palamos que es al lado tmb tienes algo por comer
en el xque venden bokadillos!
esos bocadillos andan solos!!! jajaja. lo suyo es en plan tirao un bocata en el mini-golf o sino en las palmeras o en el meson del jamon
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #361 en: 27/01/07, 13:46:11 pm » |
|
ya los podrian dar con la entrada, supongo ke ire de restaurante rollo media parte o algo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #362 en: 27/01/07, 15:10:10 pm » |
|
ya los podrian dar con la entrada, supongo ke ire de restaurante rollo media parte o algo
rauko no me lo kreo te vere en el xque :O :O :O xD hace la tira o mas k no te veO xd dsd principios d kontrol o algo
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #363 en: 27/01/07, 22:20:49 pm » |
|
pues si xD lo hicieron hasta en el Desk.. :S una discoteca como es xque se lo podría currar
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #364 en: 28/01/07, 06:53:09 am » |
|
como esta el tema para cenar por ayi?? creo recordar ke no habia nada cercano para cenar no ?"sin piyar coche"
tiene el filomena para comer cerca del xQue si no me acuerdo bien, dentro de Palafrugell tmb hay un restaurante chino creo y x palamos que es al lado tmb tienes algo por comer
kiero mi bocadillo - vull el meu entrepa xDDDD PD. Yo ke me haga un bokata la mami como las otras 12H.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #365 en: 28/01/07, 06:56:38 am » |
|
kiero mi bocadillo - vull el meu entrepa xDDDD
PD. Yo ke me haga un bokata la mami como las otras 12H. 
BOKADILLO DE XORIZO! XD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #366 en: 28/01/07, 07:24:25 am » |
|
eske con el morao un bokadillo a palo seco pffffff cuesta mucho sera de pan bimbo con nocilla
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #367 en: 28/01/07, 07:28:14 am » |
|
Jo a les altres 12 hores em vaig emportar un entrepà, galetes, ruedas... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #368 en: 28/01/07, 08:27:18 am » |
|
Sino fuera xo el piso franco de palamos seria duro esa noche cn tanto morao k s piyara. Lástima no gozar del sR Traya xo la noche pero bueno, se liará igual Traya, tracker - Alfredo, tty-kullere + P-B
|
|
|
|
 |
« Responder #369 en: 28/01/07, 08:45:19 am » |
|
habrá que optar por un bokata ya lo sabes k la economia de la señorita... xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #370 en: 28/01/07, 12:30:31 pm » |
|
jupe, pues será un festival x lo q parece....haver si vuelvo pronto...la próxima a Mansion, o a Coliseum (qdadas de esas q se hacen en la cena con 3 vasos de vino, de las q después te lo repiensas i te preguntas xq eres tan gilipollas)... i la siguiente..pim pam pum 4 horetes de coche i cap al Xque...
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #371 en: 28/01/07, 14:07:30 pm » |
|
pues por mi parte seguramente bocatas en la mochila y como si nos fueramos de excursion jijiji ...
|
|
|
|
 |
« Responder #372 en: 28/01/07, 14:24:52 pm » |
|
cuanta peña del foro va al camping con un poco de suerte liamos todos un buen pollo y echamos unas risas nosotros estaremos ayi el viernes 9 x la noche liandola ya wooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #373 en: 29/01/07, 07:37:12 am » |
|
bueno bueno parece ser k iremos a las 12h. desde la última remeber sin pisar el xque (esque yo vpy de 12h. en 12h. jeje) aver k se cuece!
P.S.: aunke regalaran bocadillos no me los comeria, preferiria llevame yo mi bocata k es la mar de majo y se por "ke manos" ha pasado previamente.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #374 en: 29/01/07, 07:49:47 am » |
|
Jo a les altres 12 hores em vaig emportar un entrepà, galetes, ruedas... xd
les galetes van entrar be si xDDDD tornan a portar :$
|
|
|
|