| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (20/77) > >> |
| Elpadrino:
Hay gente que busca la perfeccion dentro del estilo del Hardcore, mientras hay otros que quieren simplificarlo a base de melodias banales, sin sentido ni calidad alguna, haciendolo pasar por algo que no es. Por culpa de esta gente el panorama hardcore en España es lo que es... Que no nos den gato por liebre |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:01:59 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 10:59:32 am ---YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto. --- Fin de la cita --- mas bien XDDDD jiji no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu... lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar.. --- Fin de la cita --- No si la verdad k a mi me da igual, k digan algunos k es feria o no, para mi hay musica k me gusta y otra no, x eso me referia k 4 matados digan lo k es feria o no, a mi me parece genial, pero vamos k solo hay k ver kien lo dice xDDDDDD |
| Smileder:
--- Cita de: Tajs en 11/01/07, 10:45:39 am ---la verdfad es que en las ferias precisamente no sonaba feria, eso es lo bueno,. Al menos en la de mi pueblo. Ametlla del Valles. Un grillos, guitar spell, dagon... Un plutone lo considerais feria¿? Yo no. pregunto. --- Fin de la cita --- Bien por puntualizar el tema de las ferias: you're ready de tony verdi, feel so good, genova... Sí, eso sonaba. ¿El Plutone? No, no! Creo que actualmente ya se está confundiendo mucho el concepto feria con lo que a uno no le gusta. También ya se usa el concepto para más estilos. Ahí sí que yo no me meto. Es decir, si a mí un estilo no me gusta y por lo tanto estoy desinformado del mismo no me voy a poner a valorar si es feria o deja de serlo (más que nada porque me da igual). Un ejemplo, si voy al xquè no voy a valorar si ponen feria (del hardstyle paso completamente) pero si voy a una remember está claro que sí. La gracias es ésa, saber distinguir los tipos de temas del estilo que más te gusta, no de lo que te da igual. |
| central_4_life:
--- Cita de: Smileder en 11/01/07, 17:27:38 pm --- --- Cita de: Tajs en 11/01/07, 10:45:39 am ---la verdfad es que en las ferias precisamente no sonaba feria, eso es lo bueno,. Al menos en la de mi pueblo. Ametlla del Valles. Un grillos, guitar spell, dagon... Un plutone lo considerais feria¿? Yo no. pregunto. --- Fin de la cita --- Bien por puntualizar el tema de las ferias: you're ready de tony verdi, feel so good, genova... Sí, eso sonaba. ¿El Plutone? No, no! --- Fin de la cita --- eh? no mancheis el nombre de semejante temazo! >:( :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 16:54:04 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:01:59 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 10:59:32 am ---YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto. --- Fin de la cita --- mas bien XDDDD jiji no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu... lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar.. --- Fin de la cita --- No si la verdad k a mi me da igual, k digan algunos k es feria o no, para mi hay musica k me gusta y otra no, x eso me referia k 4 matados digan lo k es feria o no, a mi me parece genial, pero vamos k solo hay k ver kien lo dice xDDDDDD --- Fin de la cita --- ahora no te sigo... kien lo dice?? :-\ :S mucha gente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |