| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (15/77) > >> |
| kBk $ounD:
A ver, en esto coincidimos todos: el basket case: el tema es feria pq está poco elaborado y es mmuuuuy flojo. el original era bueno pero de tanto que ha sonado se aborrece. si hacen un remis y encima está hecho con pocas ganas pus claro queda un petardo high pumpim: es feria pq como tema esta poco elaborado (intro, melodia...) pero es un pepinazo... Creo que no hay criterio universal, no? a todos nos gusta el high pumpin pero es feria no??? que? |
| HBlaster:
no creo q a todos les guste el high pumpin |
| kBk $ounD:
solo he preguntado si gusta... pero es feria?... |
| CHINO:
--- Cita de: kBk $ounD en 11/01/07, 12:26:18 pm ---solo he preguntado si gusta... pero es feria?... --- Fin de la cita --- Lo es. Toda makina trompetillesca, flautera y sacada de los pitufos makineros merece llamarse feria. |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:26:53 am --- --- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am --- K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no. No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA --- Fin de la cita --- muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD (segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD) --- Fin de la cita --- No creo. En Central ha caído un Dhelia, un Flying Free, un oxigene, un High Pumping, un killer fly....y obviamente he sentido indignación y me he cruzao de brazos....o he ido a por un cubata, k viene a ser lo mismo. Pero prejuicios tengo, ya lo sabes. Ya me irás corrigiendo, jeje. ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |