MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (15/77) > >>
kBk $ounD:
A ver, en esto coincidimos todos:

el basket case: el tema es feria pq está poco elaborado y es mmuuuuy flojo. el original era bueno pero de tanto que ha sonado se aborrece. si hacen un remis y encima está hecho con pocas ganas pus claro queda un petardo

high pumpim: es feria pq como tema esta poco elaborado (intro, melodia...) pero es un pepinazo...

Creo que no hay criterio universal, no? a todos nos gusta el high pumpin pero es feria no???

que?
HBlaster:
no creo q a todos les guste el high pumpin
kBk $ounD:
solo he preguntado si gusta...
pero es feria?...
CHINO:

--- Cita de: kBk $ounD en 11/01/07, 12:26:18 pm ---solo he preguntado si gusta...
pero es feria?...

--- Fin de la cita ---

Lo es.

Toda makina trompetillesca, flautera y sacada de los pitufos makineros merece llamarse feria.
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/01/07, 11:26:53 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/01/07, 11:18:51 am ---
K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no.

No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD

Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA

--- Fin de la cita ---

muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas  ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD
(segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD)

--- Fin de la cita ---

No creo. En Central ha caído un Dhelia, un Flying Free, un oxigene, un High Pumping, un killer fly....y obviamente he sentido indignación y me he cruzao de brazos....o he ido a por un cubata, k viene a ser lo mismo.

Pero prejuicios tengo, ya lo sabes. Ya me irás corrigiendo, jeje.  ;) :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa