| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (11/77) > >> |
| knovas:
Hombre en la feria d mi pueblo algun tema decente caia, pero vamos ahi escuxe por primera vez en los autos d choque el no cambie makinero entre otras xD, y jaipampins y cosas desas sonavan pero por un tubo jeje. Depende la zona d la feria mejorava x eso, recuerdo el tio ke cada año estaba en la atraccion d la olla ke era makinero makinero, y a ese le pedias cosas y las ponia jej, xo en general no muy buena musica en la feria d mi pueblo, se salvava x ese pabo xD. |
| ^^NaNa^^:
este año en la feria d navidad d sants escuche un camela hardcore.............. wnu alomejor tanto komo hardcore no xo casi casi, y el "como Camaron".. etc |
| kBk $ounD:
la duda está ya solucionada, ahora queda abierto el debate.... HIGH PUMPING, feria o makina... he ahí la cuestión... PD: grande el capítulo de los simpsons de los feriantes ("han visto al sr soborno?...) jejejjjjj |
| Nen_Xque:
YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/01/07, 10:59:32 am ---YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto. --- Fin de la cita --- mas bien XDDDD jiji no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu... lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |