oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 34767 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/01/07, 10:41:22 am »

yo al primero que oi emplear esta expresión fue a crack, lo q no sé si fue a él a quien se le ocurrió  :embarassed:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 11/01/07, 10:44:15 am »

Yo me acuerdo del guitar spell en la rana  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/01/07, 10:45:39 am »

la verdfad es que en las ferias precisamente no sonaba feria, eso es lo bueno,. Al menos en la de mi pueblo. Ametlla del Valles. Un grillos, guitar spell, dagon...

Un plutone lo considerais feria¿? Yo no. pregunto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 11/01/07, 10:46:36 am »

yo escuxaba la de cherry coxe con los coxes de choke, de eso hace unos añitos, aix esas pesetas xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 11/01/07, 10:47:55 am »

que yo recuerde en las ferias de aki tarragona, pos ponien los lps de esa epoca,blacno y negro mix, currupipi mix, no se que mix etc eso es feria? xDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #50 en: 11/01/07, 10:54:31 am »

Hombre en la feria d mi pueblo algun tema decente caia, pero vamos ahi escuxe por primera vez en los autos d choque el no cambie makinero entre otras xD, y jaipampins y cosas desas sonavan pero por un tubo jeje. Depende la zona d la feria mejorava x eso, recuerdo el tio ke cada año estaba en la atraccion d la olla ke era makinero makinero, y a ese le pedias cosas y las ponia jej, xo en general no muy buena musica en la feria d mi pueblo, se salvava x ese pabo xD.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 11/01/07, 10:57:44 am »

este año en la feria d navidad d sants escuche un camela hardcore.............. wnu alomejor tanto komo hardcore no xo casi casi, y el "como Camaron".. etc
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #52 en: 11/01/07, 10:58:00 am »

la duda está ya solucionada, ahora queda abierto el debate....
HIGH PUMPING, feria o makina... he ahí la cuestión...

PD: grande el capítulo de los simpsons de los feriantes ("han visto al sr soborno?...) jejejjjjj
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #53 en: 11/01/07, 10:59:32 am »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #54 en: 11/01/07, 11:01:59 am »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.

mas bien XDDDD jiji
no, en serio. han puetso feria a un estilo d makina facilon, infantil etc.. todo lo k se ha ido diciendo.. y creo k esta aclarado aunke me sigue costando segun k temas verlos feria xo wnu...

lo k sí k es verdad esk k le llamemos o le llamen feria no significa k no te pueda gustar..
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/01/07, 11:02:56 am »

aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos....

algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso

ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #56 en: 11/01/07, 11:03:24 am »

yo al primero que oi emplear esta expresión fue a crack, lo q no sé si fue a él a quien se le ocurrió  :embarassed:

Yo también xD cuando hablan de feria siempre me acuerdo de Crack xD enserio  :-[  :-[
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/01/07, 11:03:50 am »

aberración musical, sonido feliz incluso hortera, comercialada, pastel, musica barata, melodia facilona, quemadísima, remix hecho en 4 minutos....

algo así dsd mi punto de vista, aunke va x gustos eso

ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas


joder gemma, bien explikao si.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 11/01/07, 11:04:07 am »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.


exacto ahi lo as dado :D high pumpin feria? NOOOOOOOOOO o como minmo a mi no me parece feria
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/01/07, 11:09:20 am »

joder gemma, bien explikao si.

me ha costado encontrar ejemplos, normalmente lo que no me gusta no lo guardo en el pc xd aunke esto estaba en el incoming... [pipol]

creo que una persona cerrada al estilo musical es más dificil que "diferencie" las pasteladas de las producciones decentes, incluso alguien que no haya visto la evolucion d la musica no lo acabara de entender.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |