MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (9/77) > >>
HBlaster:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/01/07, 10:13:51 am ---o tb el new zone - the first zone  :D

--- Fin de la cita ---
joe pa mi ese es 1 temazo  [llorar]
sere 1 feriante q le vamos a hacer  ::)
Kuzpi:
Alguno por aquí tambien aplica el término 'feria' a la vertiente más comercial de este estilo, x muy significativos que hayan sido en nuestras pistas de baile.

En mi opinión un tema 'feria' es aquel k derrocha una calidad pésima y k se nota k ha estado poco trabajado, aunque también he de decir que hay temas de este calibre que me gustan, no por la calidad o la originalidad, me gustan pq me recuerda a las primeras tardes cuando empezaba a salir, primeros recopilatorios y la primera música que iba adquiriendo.

Supongo k la situación actual es debido a k muchos nos hemos conformado con ''poca'' cosa y discos de estos salían a patadas, dejando de banda las primeras producciones de buena música k salía.
knovas:
Ske insisto ke lo d los pitufos, melodias felicianas y facilonas, estructuras repetitivas, etc., es solo una parte d la verda d lo que es feria, pk eso junto con muchas otras caracteristicas d temas aberrantes, lo ke tiene al final en comun es la MALA CALIDAD, simplemente pk lo escuxas y ya dices dios, esto se ha exo en dos minutos, imaginacion zero, y la seriedad por ningun lado.
Calidad señores calidad, ahi esta lo que distingue un tema d otro.
Charly el Sectario:
y una pregunta quien le puso eso de FERIA? alguno que taba en el parc de nadal o q xD
knovas:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/01/07, 10:33:02 am ---y una pregunta quien le puso eso de FERIA? alguno que taba en el parc de nadal o q xD

--- Fin de la cita ---
No creo ke pueda saberse del todo seguro, pero no mestranyaria ke la cosa viniera d las ferias d los pueblos con las tipicas atracciones, autos d xoke, tenderetes, etc., ke casualmente el estilo predominante (almenos hasta ace 3 años segun mi experiencia) era la makina en su vertiente pitufera.
Igualmente esta claro ke el "concepto" puede extrapolarse a todos los estilos, pk al fin y al cabo viene a ser una burla a la pesima calidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa