MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (68/77) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 28/12/07, 08:10:48 am ---mon dieu, que maestro! xDD Yo pensaba que lo de feria era un adjetivo acuñado más recientemente.

--- Fin de la cita ---

Si es que hasta la cosa más tonta tiene una etimología y todo  :D
El Koko:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/12/07, 10:34:54 am ---
--- Cita de: Retvul en 28/12/07, 08:10:48 am ---mon dieu, que maestro! xDD Yo pensaba que lo de feria era un adjetivo acuñado más recientemente.

--- Fin de la cita ---

Si es que hasta la cosa más tonta tiene una etimología y todo  :D

--- Fin de la cita ---

Impresionante... Me quito el sombrero!! XD
La_GruLLa:

--- Cita de: krypton en 27/12/07, 13:45:29 pm ---cuando antiguamente reinaba el bakalao valenciano, algunos productores comenzaron a incorporar melodías en temas bakalao, vease spell guitar, icon, fraktal, sistema 3, ex-3 etc, que iba a dar paso en el futuro a un nuevo estilo mas comercial que el bakalao de entonces.

muchos de los seguidores del bakalao duro empezaron a mostrar su rechazo a esta nueva fusion, bautizando a este tipo de melodías "pandereta" o "feria", y si en el mismo estilo además cantaba alguien le llamaban "pasteles".

esta ramificiación del bakalao, con melodias es lo mas parecido a lo que tenemos ahora, es de tontos tirarse piedras en tu propio tejado

________________________ ____

definiciones de feria:

-con "feria" los más radicales bakalas querían mostrar su rechazo al nuevo estilo tan "infantil" que pronto los iba a erradicar, por eso "feria=infantil"

-hay otra variante tambien valida, y es como ya han dicho algunos aqui, cuando ibas a la feria y el feriante te ponia el cd mas comercial del momento que salia por la tele y el feriante se lo habia comprado para ser el rey de la feria xD, un puzzletron 3...4 un blanco y negro mix, o una sesion de chasis con ricardo f de fondo.. por eso la 2a definicion seria: "lo que ponen en la feria" (ademas de en las discotecas makineras :D)

-la definicion de feria que usa la mayoria de gente en este foro, nada tiene que ver con las otras 2, es mas bien que han oido tiros y no saben donde, y han adaptado el termino "feria" de forma despectiva como "feria=makina mala"

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

El concepto de pandereta se sigue usando y mucho en estilos como el Techno. De hecho no es a la primera fiesta que voy en donde se mete "zapatilla" barata o temas del estilo Tom Hafman (pseudo Techno-Progressive cutre con sonidos y estrcuturas iguales) ysalta alguien gritando Panderetaaaaaa, o incluso una vez, en una rave, un tio todo comido, empezó a tocarle la pandereta al tio que estaba pinchando en su mismísima cara. Fue grande aquello.

La gente tiene criterio. A veces.
DjDANOX:

--- Cita de: Dj D-Mityk en 27/11/07, 11:44:39 am ---Cyberia - Fantasies, No Seria feria, Un Claro Ejemplo ;)

--- Fin de la cita ---

Pues para mi ese tema es bastante feria, para mi la feria es sonidos de sinte rollo "camela" con melodias happys xD
La_GruLLa:
Sí, feria, sin duda jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa