MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (66/77) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Xeps en 27/11/07, 20:12:19 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 27/11/07, 19:02:30 pm ---a ver.. para mí y es una opinión personal,no exite la fería... Me gusta todo.. Me da igual que suene Mejor o peor.. pero si es makineta LA RESPETO por mala que sea...

:)

--- Fin de la cita ---

un 10 por el señor phobia, estoy totalmente de acuerdo, y es así :)

--- Fin de la cita ---

Pues muy mal hecho, hay que exigir siempre un mínimo de calidad a todo, tragarse cualquier mierda (ya sea música, política, deporte o cualquier otra cosa) por el simple hecho de llevar una etiqueta determinada me parece propio de gente corta de miras y con escaso criterio. Así está la makina ahora y así va el mundo en general (y España en particular)  :-\

Tunnet:
si un tema es feriante se dice por pasiva y por activa, hay ke exigir un minimo de calidad.

Lo ke no tolero es ke se diga feria al xque 4  &gt;:( xo si pildadas y segun ke konikadas.
Retvul:

--- Cita de: Alberteleh en 27/11/07, 23:11:40 pm ---los k van tratando de feria a canciones son los k se pegan la fiesta por internet xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
uooo que agudo hahaha Que buen prejuicio! Ahora yo tambien suelto la mia: la gente que ama la TRAYACA y va del rollo MASIA P4L tiene el coeficiente justo para andar y respirar al mismo tiempo ahahaha superalo tio!!  ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/07, 01:50:14 am ---
--- Cita de: Dj Xeps en 27/11/07, 20:12:19 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 27/11/07, 19:02:30 pm ---a ver.. para mí y es una opinión personal,no exite la fería... Me gusta todo.. Me da igual que suene Mejor o peor.. pero si es makineta LA RESPETO por mala que sea...

:)

--- Fin de la cita ---

un 10 por el señor phobia, estoy totalmente de acuerdo, y es así :)

--- Fin de la cita ---

Pues muy mal hecho, hay que exigir siempre un mínimo de calidad a todo, tragarse cualquier mierda (ya sea música, política, deporte o cualquier otra cosa) por el simple hecho de llevar una etiqueta determinada me parece propio de gente corta de miras y con escaso criterio. Así está la makina ahora y así va el mundo en general (y España en particular)  :-\

--- Fin de la cita ---

dj konik desde que se dedico a producir con la game boy era un buen feriante.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 28/11/07, 09:15:00 am ---
--- Cita de: Alberteleh en 27/11/07, 23:11:40 pm ---los k van tratando de feria a canciones son los k se pegan la fiesta por internet xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
uooo que agudo hahaha Que buen prejuicio! Ahora yo tambien suelto la mia: la gente que ama la TRAYACA y va del rollo MASIA P4L tiene el coeficiente justo para andar y respirar al mismo tiempo ahahaha superalo tio!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Si, esto va a ver quien suelta la frase más falsa e hiriente a la vez (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa