| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (64/77) > >> |
| Dj D-Mityk:
Cyberia - Fantasies, No Seria feria, Un Claro Ejemplo ;) |
| toniphobia:
a ver.. para mí y es una opinión personal,no exite la fería... Me gusta todo.. Me da igual que suene Mejor o peor.. pero si es makineta LA RESPETO por mala que sea... :) |
| Dj Xeps:
--- Cita de: toniphobia en 27/11/07, 19:02:30 pm ---a ver.. para mí y es una opinión personal,no exite la fería... Me gusta todo.. Me da igual que suene Mejor o peor.. pero si es makineta LA RESPETO por mala que sea... :) --- Fin de la cita --- un 10 por el señor phobia, estoy totalmente de acuerdo, y es así :) |
| 7juanito:
Feria es un término peyorativo que surge de la mala leche de muchos makineros, que pasado un tiempo, se avergüenzan de la música que les hizo disfrutar, por lo que arremeten contra ella de manera feroz para sentirse más "andergraun". |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: 7juanito en 27/11/07, 20:28:59 pm ---Feria es un término peyorativo que surge de la mala leche de muchos makineros, que pasado un tiempo, se avergüenzan de la música que les hizo disfrutar, por lo que arremeten contra ella de manera feroz para sentirse más "andergraun". --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] toda la razon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |