MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (54/77) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:21:07 pm ---En un principio feria definía a los temas muy poco trabajados, como Pildo's, pero creo que actualmente se ha extendido a cualquier tema infantiloide, y eso incluye el 99% de la "máquina" producida desde 1996.

--- Fin de la cita ---
Navarro, vuelves a dar caña x aquí o es una aparición temporal?
CHARLi_82:
Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente.
dj blade:

--- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:32:36 pm ---Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente.

--- Fin de la cita ---

tío duro xD
dj_tiger_:

--- Cita de: Tajs en 11/01/07, 08:26:39 am ---
--- Cita de: mastersystem en 11/01/07, 05:31:21 am ---es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más.

y lo que actualmente produce cesar.

--- Fin de la cita ---

mas abajo tambien habia feria. Siemrpe la ha habido. Para mi metramorphosis, tam tam, high pumping... lo son  :-\ Y temas del 95 asi facilones tipo el composer tracks fall down tambien. Es tambien a lo que cada uno considere feria. Porque seguro que alguein me salta al cuello con lo del tam tam por ejemplo.

--- Fin de la cita ---
para mi high pumping es feria....es una melodia muy vacilona e infantil a saco...lo kual no kita k tenga cierto encanto pero bueno....
CHARLi_82:

--- Cita de: dj blade en 17/01/07, 17:48:06 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:32:36 pm ---Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente.

--- Fin de la cita ---

tío duro xD

--- Fin de la cita ---

Creo que finalmente tú y yo acabaremos dirimiendo nuestras diferencias como hombres...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa