| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (54/77) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:21:07 pm ---En un principio feria definía a los temas muy poco trabajados, como Pildo's, pero creo que actualmente se ha extendido a cualquier tema infantiloide, y eso incluye el 99% de la "máquina" producida desde 1996. --- Fin de la cita --- Navarro, vuelves a dar caña x aquí o es una aparición temporal? |
| CHARLi_82:
Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente. |
| dj blade:
--- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:32:36 pm ---Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente. --- Fin de la cita --- tío duro xD |
| dj_tiger_:
--- Cita de: Tajs en 11/01/07, 08:26:39 am --- --- Cita de: mastersystem en 11/01/07, 05:31:21 am ---es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más. y lo que actualmente produce cesar. --- Fin de la cita --- mas abajo tambien habia feria. Siemrpe la ha habido. Para mi metramorphosis, tam tam, high pumping... lo son :-\ Y temas del 95 asi facilones tipo el composer tracks fall down tambien. Es tambien a lo que cada uno considere feria. Porque seguro que alguein me salta al cuello con lo del tam tam por ejemplo. --- Fin de la cita --- para mi high pumping es feria....es una melodia muy vacilona e infantil a saco...lo kual no kita k tenga cierto encanto pero bueno.... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj blade en 17/01/07, 17:48:06 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/01/07, 17:32:36 pm ---Temporal, mal que me pese no poder estar incordiando a algunos cada día. Por cierto, sabes que odio que me compareis con Navarro. Sólo me parezco a él en la altura y la cuenta corriente. --- Fin de la cita --- tío duro xD --- Fin de la cita --- Creo que finalmente tú y yo acabaremos dirimiendo nuestras diferencias como hombres... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |