MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (53/77) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: gollum en 16/01/07, 19:15:26 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 16/01/07, 18:25:40 pm ---Hombre, poco se ha hablado de las espein best gore.... y mas feriante q eso.... :o

--- Fin de la cita ---

Spain best core V: The patriot; 8 paginas... Para un foro de "makina" es mas ke suficiente, no crees¿? ::)

--- Fin de la cita ---

No si yo tmb he contribuido a dixo tema xD, me refiero a que en este tema poco se ha hablado. Para mi la concepcion de feria sin su sentido mofa, a parte de pitos es sobretodo jarko
HBlaster:

--- Cita de: The Outside Agency en 16/01/07, 19:25:57 pm ---

--- Cita de: HBlaster en 16/01/07, 19:14:59 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 16/01/07, 19:04:50 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 16/01/07, 18:30:29 pm ---el boccacio no lo considero feria  :'(

--- Fin de la cita ---

te lo dije,eres un feriante xD

--- Fin de la cita ---

pues ia ves q dice homer d los feriantes...los mas sabios  ^-^ xDD

--- Fin de la cita ---

Cierto,pero,menos mal que lo dice homer xD

--- Fin de la cita ---
ojo,q homer oy a subio 1 montaña bien alta,no todos hacen eso  :D :D
dangerouse:
Homer también dice que no es más sabio el que más sabe,sino el que menos trabaja xD.
Retvul:

--- Cita de: D.J.TROYER en 16/01/07, 11:47:12 am ---Ricky Graphys & Dj Cual - Soy el Diablo
Greensleves vol 2 - boccacio

--- Fin de la cita ---
Buen chart, aunque hay muchas infinitamente peores que estas dos que dices xDD Yo cambiaria estas dos pues por ejemplo por

DJ Pildo - The dream was just in my mind
Pico Trapi & Paco Tripi (o como se diga) - tripicheos xDD
CHARLi_82:
En un principio feria definía a los temas muy poco trabajados, como Pildo's, pero creo que actualmente se ha extendido a cualquier tema infantiloide, y eso incluye el 99% de la "máquina" producida desde 1996.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa