| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (48/77) > >> |
| dangerouse:
Ojo Jamu estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices siempre,pero también se da el caso que temas con melodías chufleras y con 4 notas mal puestas pueden sonar oscurísimos,aunque casi nunca es el caso,pero es posible que aparezca.Sobre todo en algún disco hardstyle lo he oído. |
| dangerouse:
--- Cita de: HBlaster en 12/01/07, 11:34:50 am ---1 pregunta el xque 4 es feria? ::) --- Fin de la cita --- Bien y además buena pregunta Sergio y ahora te diré porqué. El tema lleva un bombo limpísimo y que para mis oídos es quizás algo blando,pero está muy bien contrarrestrado con la contra que lleva y esos sonidos que se meten dentro de la cabeza sin saber como.Luego desde que estalla hasta que entra la melodía solo pasan 2 tiempos lo que hace que el tema hasta ese momento no sea nada repetitivo.En cuanto entra la melodia baja te transmite unas sensaciones de grandeza y de bienestar que pocas melodías consiguen hacer,el problema es cuando estalla que a pesar de no ser una melodía chuflera sí que es cierto que de oscura tiene muy poco. Lo bueno es que cada 64 bombos cambian las notas de la melodía,lo que le da cierto toque original al asunto y hace que a pesar de ser una melodía poco oscura,no quede para nada happy ni mucho menos repetitiva. Detrás de ese primer momento melódico el tema vuelve a destrozar con su contra bestial y ahora con un pitidito que le da un toque gracioso y le hace diferente al primer estallido del disco,lo cual sigue siendo original,la segunda parte donde entra la melodia si que es cierto que entra igual pero si te das cuenta estalla con unas notas que van subiendo de tono escalonadamente y ya la melodía que viene después si que es igual al primer trozo melódico con bombo que se encuentra en el disco,pero bueno es el último tramo del disco y el tema en sí pide de nuevo oir esa melodía. Así que por estos motivos no es bajo mi punto de vista un tema ferial,peor tampoco quiero decir que sea un tema oscuro. Lo veo como un tema que está bastante currao,con una buena fisofía y con una cierta destreza musical el cual a pesar de que su melodía tire hacia lo happy,lleva una serie de detalles que lo hacen a la vez de original una obra maestra. Ahora entraremos en el debate de que hay temas que no distan tanto de éste y que se les tacha como feriantes,veremos si es verdad o no o si distan más de lo que parecen. |
| HBlaster:
--- Cita de: dangerouse en 15/01/07, 11:36:24 am --- --- Cita de: HBlaster en 12/01/07, 11:34:50 am ---1 pregunta el xque 4 es feria? ::) --- Fin de la cita --- Bien y además buena pregunta Sergio y ahora te diré porqué. El tema lleva un bombo limpísimo y que para mis oídos es quizás algo blando,pero está muy bien contrarrestrado con la contra que lleva y esos sonidos que se meten dentro de la cabeza sin saber como.Luego desde que estalla hasta que entra la melodía solo pasan 2 tiempos lo que hace que el tema hasta ese momento no sea nada repetitivo.En cuanto entra la melodia baja te transmite unas sensaciones de grandeza y de bienestar que pocas melodías consiguen hacer,el problema es cuando estalla que a pesar de no ser una melodía chuflera sí que es cierto que de oscura tiene muy poco. Lo bueno es que cada 64 bombos cambian las notas de la melodía,lo que le da cierto toque original al asunto y hace que a pesar de ser una melodía poco oscura,no quede para nada happy ni mucho menos repetitiva. Detrás de ese primer momento melódico el tema vuelve a destrozar con su contra bestial y ahora con un pitidito que le da un toque gracioso y le hace diferente al primer estallido del disco,lo cual sigue siendo original,la segunda parte donde entra la melodia si que es cierto que entra igual pero si te das cuenta estalla con unas notas que van subiendo de tono escalonadamente y ya la melodía que viene después si que es igual al primer trozo melódico con bombo que se encuentra en el disco,pero bueno es el último tramo del disco y el tema en sí pide de nuevo oir esa melodía. Así que por estos motivos no es bajo mi punto de vista un tema ferial,peor tampoco quiero decir que sea un tema oscuro. Lo veo como un tema que está bastante currao,con una buena fisofía y con una cierta destreza musical el cual a pesar de que su melodía tire hacia lo happy,lleva una serie de detalles que lo hacen a la vez de original una obra maestra. Ahora entraremos en el debate de que hay temas que no distan tanto de éste y que se les tacha como feriantes,veremos si es verdad o no o si distan más de lo que parecen. --- Fin de la cita --- y yo sin saber q el dangerouse era marikita... :D xque 4 :'( :'( :'( |
| dangerouse:
Di mejor que no sabías que era tu amado riuben xD. |
| HBlaster:
--- Cita de: dangerouse en 15/01/07, 12:41:03 pm ---Di mejor que no sabías que era tu amado riuben xD. --- Fin de la cita --- amado dice xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |