MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (43/77) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: chipo en 13/01/07, 15:33:35 pm ---ojo, con oscuras, m vengo a referir con akellas melodias k usan 3 o 4 notas como maximo k se repiten hasta el fin i son vanagloriadas por muxos xd

--- Fin de la cita ---

Que tengan o puedan tener menos notas no quiere decir que sean peores o "más feriantes".

Además, un tema puede tener tres notas de melodía y estar tremendamente elaborado.
chipo:
no leas entre lineas, lee el contenido, hablo musicalmente, no de produccion ni de nada por el estilo
La_GruLLa:
Es que para mí un tema que tenga mil notas, si el sinte lo hace feriante ya está, da igual el número de notas que tenga. Además, se pueden superponer varias melodías de pocas notas.

Por muy elaborada que pueda estar la melodía, si no lleva un sinte serio (no ferioso) y un acompañamiendo armónico como Dios manda, será un tema mediocre.

Y hablo musicalmente.
chipo:
no, confundes el tema musical , k es composicion pura i dura, conun tema puramente de produccion xd
aunke si, estamos de acuerdo en k si la produccion s feriante, l hace perder puntos
linuxdj:
dangerouse, dudo que hayas visto alguien más abierto de mente que yo, que escucho pop desde los ochenta hasta ahora, me gusta mucho el italodance, el hardance alemán y el hardstyle nacional... que pasa como no me gusta el HardTrance durante mucho tiempo, o hay melodías máquina alegres y fiesteras que me gusten... ya soy feriante.

Pues por suerte he tenido a una persona cerca que me ha puesto mákina de todos los tiempos, y sobre todo HARDCORE de todos los tiempos, porque es un amante del hardcore, y te puedo decir que igual que los thunderdomes de antes me molaban por lo general más que los de ahora, la mákina de comienzos de los dosmiles o finales de los noventa del rollete "flying free", welcome to the future, galguen, el cover de los luftballoons q hizo el metralla(99redballons)... me parece que se come a la antigua con patatas.

La del 2003 para adelante pocos temas.

CHINO, no me refiero al "año de la galleta", si es que iba por mí, pero esos años son un poco... "para entendernos" en la línea musical predominante hasta el momento, aunque está claro que todos los años sale un poco de todo, por ejemplo producciones buenri-cesar de benito muy pocas me gustan, pero las que lo hacen he de decir que son magistrales para mi gusto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa