| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (37/77) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/01/07, 10:42:44 am ---El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;). --- Fin de la cita --- [adorar] |
| HBlaster:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/01/07, 10:42:44 am ---El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;). --- Fin de la cita --- el space symphony es feria ,y el languaje machine tmb :-* :-* :-* :-* xDDDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/01/07, 10:42:44 am ---El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;). --- Fin de la cita --- Clavada. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: HBlaster en 13/01/07, 10:59:52 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 13/01/07, 10:42:44 am ---El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;). --- Fin de la cita --- el space symphony es feria ,y el languaje machine tmb :-* :-* :-* :-* xDDDD --- Fin de la cita --- [quemar] [quemar] |
| CHINO:
--- Cita de: HBlaster en 13/01/07, 10:59:52 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 13/01/07, 10:42:44 am ---El problema es vuestro,de muchos makinations por no decir el 80 por ciento del foro,i el problema es vuestro porque no indagais en el estilo a fondo,no buscais temas que sonaron una vez en tal discoteca,o temas superraros que se hizieron pocas copias,indagar en el estilo,empaparos de tema i temas i luego me gustaria ver a que le llamais feria ;). --- Fin de la cita --- el space symphony es feria ,y el languaje machine tmb :-* :-* :-* :-* xDDDD --- Fin de la cita --- En el mismo momento de decirlo ya sabes k es una tontería lo k estás diciendo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |