| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es exactamente feria? |
| << < (31/77) > >> |
| kBk $ounD:
Pues vaya, el tema es que FERIA solo se refiere a la calidad/produccion???? si está muy currado un tema y es una melodia felciciana no es feria??? si es oscuro pero es una mierda en caunto a sonido y produccion sí es feria???? feria es un calificativo despectivo para los temas poco elaborados pues, esta seria la conclusion??? |
| HBlaster:
la conclusion es q nadie se aclara xDDDD Pd. aun no m abeis dixo si el xque 4 es feria o no :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: n3n3Bcn_O.o en 12/01/07, 17:49:04 pm ---Mejor considerados? estais mezclandolo todo.... La feria en pocas palabras es un tema poco elaborado, con sonidos ripeados y melodias mu mu facilonas. Aki mucha gente llama feria a temas k...bien k lo han bailado...bastantes veces...pero como esto es una askerosa moda... mucha gente se deja comprar por los señores que estan arriba diciendo'' hoy sacamos esta mierda'' pum, se inchan los bolsillos con solo poner el nombre de alguien famoso por asi decirlo en el disco. Si la gente cree k las melodias alegres son feria...vivira en un infierno o le molara jugar cn mecheros... '' aber quien aguanta 5 oras sin moverse en una discoteka solo cn melodias oscuras..'' k me voy a reir piratas. --- Fin de la cita --- No estoy mezclando, solo he hecho un apunte en el tema de melodia oscuras y happys, creo k no ando muy ekivocado, a tenor d lo k se puede leer en cualkier foro d musica, y sobretodo en este. Realmente, yo lo considero mas un tema de produccion, como lo ultimo k dices kBk $ounD. Un tema es ferioso cuando los sonidos utilizados para hacerlo lo son, o cuando tiene algo k se nota k esta poco currao y hecho en diez minutos. |
| n3n3Bcn_O.o:
a conclusion es q nadie se aclara xDDDD Pd. aun no m abeis dixo si el xque 4 es feria o no ODIO EL XQUE 4 A MUERTE :-X |
| kBk $ounD:
el Sr. Hardcorian me ayuda a concluir q ser feriante o no va con relacion a la calidad de un tema y punto. pero punto final...? tengo otra duda del mismo palo para profundizar en los subgeneros de este mundillo si lo dais por zanjado lanzo la pregunta... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |