MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es exactamente feria?
<< < (25/77) > >>
DJN®:
Joder,parece ser que la definición que hizo mi estimado amigo Crack ha dado la vuelta al mundo XD
DJN®:

--- Cita de: Dj Sicker en 11/01/07, 19:27:30 pm ---Pos a ver... ;D El rey de los feriantes Pos Javi Boss jajajaja xD..  CENTRAL = FERIA, PIRAMIDE = FERIA?¿ xD wenu algu asi.. etc etc.. No se yo kreo k eso d feria, y feriantes.. viene x las melodias facilonas repetitivas, infantiles, remixes kemadisimos.. y Jarko o lo k es lo mismo "Hardcore español" etc,etc  k no aportan nada xo le gustan a todos.. "Feriantes" y lo + importante d todo.. k lo ponen en la feria  :D.. Vease.. John Core- Los Toreros, Versus- Solament tu todos sus Rmxs.. etc etc.. xD, Javi Boss- YO k se tiene tropocientas...  no se, siempre k eskuxo algo pasteloso o k no m gusta digo pff esto es feria xD.. es k soy d hardcore kontundente yo xD... wenu.. tb hay k diferenciarlo de lo comercial..
Aunk weno man dixo k el Boss kuando sale fuera de españa.. k pinxa Industrial.. tndria k verlo yo eso.. xD jajajaja.. Y este año va a la Masters Of Hardcore... K no les pase na ::) Wenu todo eso lo digo sin acritud ni nada.. xo es k no soporto al boss jaja xD

--- Fin de la cita ---

Psé yo tampoco le hecho muchas flores,no creas....
Doctor Muerte:
hay temas ke han pasado de ser temazos a ser feria solo porke lo ha escuchado mas gente, si le gusta a mas gente ya es comercial por tanto no me gusta ami, es como lo de comprar un vinilo y tachar referencias  y tal  para ke no lo tenga mucha gente mas  pasase a ser feria y tener ke deshacerte de el :-X :-X:-X
XUPETE:
como usuario mas feriante segun el makination pipol bajate una sesion mia y eso es feria segun este foro xd
DJGwenso:

--- Cita de: Tajs en 11/01/07, 08:26:39 am ---
--- Cita de: mastersystem en 11/01/07, 05:31:21 am ---es lo ke produjeron en el 2000-2001 konik, motor y alguno más.

y lo que actualmente produce cesar.

--- Fin de la cita ---

Para mi metramorphosis, tam tam, high pumping... lo son  :-\ Y temas del 95 asi facilones tipo el composer tracks fall down tambien. Es tambien a lo que cada uno considere feria. Porque seguro que alguein me salta al cuello con lo del tam tam por ejemplo.

--- Fin de la cita ---
te salto yo al cuello,el tam tam para nada es feria jeje, dj roy o muerte; hay k tiempos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa