oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automatizaciones  (Leído 852 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« en: 15/02/07, 08:19:25 am »

Weno makineros, tengo un problema con las automatizaciones, cuando dibujo la linea a seguir por ej: para que un sonido entre de menos volumen a mas, el programa me lee la automatizacion pero no se me escucha nada de la pista que e automatizado. A alguien le a ocurrido?  > 8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 15/02/07, 09:06:52 am »

Mmmmm... si trabajas con cubase es facil de responder.

Verás que en la parte superior de cualquier VST te salen 2 botoncitos, uno con una "R" y otro con una "W".

El "R" significa "read" y es para que te lea la automatización

El "W" significa "write" y es para que puedas escribir en directo la automatización y luego puedas ajustar punto por punto los niveles de lo que automatizas.

Espero que te haya servido ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #2 en: 15/02/07, 10:34:53 am »

Teniendo activado el boton R(read de color verde) me sigue pasando lo mismo, para los que trabajais con cubase lo haceis de esa forma o de forma manual con el write tecla, (W), o existen otras formas de hacerlo? puede que tenga el programa mal o esque yo ago algo mal
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 15/02/07, 17:03:51 pm »

Bueno es que yo desde que empezé con cubase empezé con las automatizaciones manuales... són más cómodas y más "cálidas" a la hora de hacer efectos retorcidos (como los filtrajes de acidos).

Aun asi, lo más lógico sería que con el "R" se pudiera tambien hacer automatizaciones y que las leyera... aunque ojo que hay más de un "READ" que hay que activar eh... a veces solo se trata del que lleva el VST abierto, pero luego en la pista del secuenciador hay un par tambien... puede estar ahi el problema...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj.XoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #4 en: 15/02/07, 18:31:43 pm »

wenas yo uso kubase y me pasava algo parecido kon el zeta, el programa me reproducia el sonido komo si no ubieran automatizaciones y kuando le dava la gana si ( kon el "R" aktivado siempre) y la verdad esk despues de muxas pruevas no konsegui arreglarlo, si te pasa lo mismo prueva kon otros sintes o diferentes sonidos ;) saludoss!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |