MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (19/51) > >>
miriam_22:
Ya el post lo hize por saber lo k opinavais,y cual seria la proxima musica moda(asi lo yamo yo).Pos eso k e pensado y el hardcore a tenido alguna etapa fuerte en algun año(como ahora el house por ejemplo) y si no es asi no creeis k algun dia (años) podria venir la epoca del hardcore.
nita 23o04:
como vamos a saber las modas que vendran? alguien tiene bola y ve el futuro? yo creo que la época del hardcore ha ido mezclada con el mundo del makineo y derivados y en parte ya ha tenido su momento de gloria
TuerKas:

--- Cita de: nita 23o04 en 23/01/07, 16:13:42 pm ---como vamos a saber las modas que vendran? alguien tiene bola y ve el futuro? yo creo que la época del hardcore ha ido mezclada con el mundo del makineo y derivados y en parte ya ha tenido su momento de gloria

--- Fin de la cita ---

No entiendo mucho de hardcore, pero quiero creer que el hardcore tiene poco que ver con la makina. Por lo menos desde mi punto de vista.
CHARLi_82:
Me he leído la primera página y es completamente delirante. Pasan los años y se van conociendo nuevos subestilos del house que hace 7 años apenas se conocían.
nita 23o04:

--- Cita de: TuerKas en 23/01/07, 16:17:57 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 23/01/07, 16:13:42 pm ---como vamos a saber las modas que vendran? alguien tiene bola y ve el futuro? yo creo que la época del hardcore ha ido mezclada con el mundo del makineo y derivados y en parte ya ha tenido su momento de gloria

--- Fin de la cita ---

No entiendo mucho de hardcore, pero quiero creer que el hardcore tiene poco que ver con la makina. Por lo menos desde mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---

nada que ver, makina forevera el hardcore puede acabarse desde ya, he querido decir que ha ido sonando a la par..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa