| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (15/51) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: juanchi en 15/01/07, 12:28:15 pm ---yo tengo un amigo de aki del pueblo k antes le gustaba la makina y ahora el house. --- Fin de la cita --- no jodas tio !! uala y como a sido eso?? pos ai muy pocos casos eee creo k el d tu amigo tioo !!! la virgen y eso como se hace? joder ya tengo nuevo idolo !! |
| DJN®:
--- Cita de: MeNDi en 15/01/07, 12:39:02 pm --- --- Cita de: juanchi en 15/01/07, 12:28:15 pm ---yo tengo un amigo de aki del pueblo k antes le gustaba la makina y ahora el house. --- Fin de la cita --- no jodas tio !! uala y como a sido eso?? pos ai muy pocos casos eee creo k el d tu amigo tioo !!! la virgen y eso como se hace? joder ya tengo nuevo idolo !! --- Fin de la cita --- Se divorcia de la makina pa venirse contigo pabo ;$ |
| YAW:
--- Cita de: MeNDi en 15/01/07, 12:39:02 pm --- --- Cita de: juanchi en 15/01/07, 12:28:15 pm ---yo tengo un amigo de aki del pueblo k antes le gustaba la makina y ahora el house. --- Fin de la cita --- no jodas tio !! uala y como a sido eso?? pos ai muy pocos casos eee creo k el d tu amigo tioo !!! la virgen y eso como se hace? joder ya tengo nuevo idolo !! --- Fin de la cita --- xdd puto mendi komo la lia xd |
| juanchi:
ocurrio en pilares kuando invito a unas amigas de ibiza y como ellas escuxan HOUSE pues ala al HOUSE. |
| DJN®:
Las mujeres son al perdicion!!!Arghhh!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |