| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (12/51) > >> |
| Retvul:
esa frase es a ti lo que el "ser o no ser" a shakespeare :embarassed: |
| Rayben:
Si, a veces me pregunto cómo se me pudo ocurrir tal sentencia....:-[ histórico, de verdad. |
| YAW:
una frase celebre, en el futuro la gente se lo pondra de komo cita, y los niños lo estudiaran en filosofia xd |
| nita 23o04:
^o) xDDD seguro que preferiran estudiar como ir de fashinetis que la lógica xD |
| miriam_22:
El post este lo hize nada mas para decir k parece k la gente yeva un poco mas las makina k aze una año,yo ya lo se k no a nacido ni nada por el estilo,simplemente k me hace gracia k hace un año no se veia ningun coxe con makina y ahora en vez en cuando se ve alguna,nadie a dixo aki k a nacido otra vez.El otro tema k se habla muxo k la gente no va por la musica(hay de todos gustos y de todas opiniones EJ,la musica esta bien pero el ambiente no,EJ,siempre es lo mismo y ya estoy cansado/da,etc..etc..)Tambien se sabe k la makina a perdido muxo ya no por la musica(tambien) si la mayoria de gente no decide ir simplemente por lo bacalas,por k yo conozco muxa gente housera,k me dice buah k ganas tengo de pegarme una fiestecilla asi(cuando escuxan la musica k yevo en el coxe(makina),y me dicen claro poes esk eso seguro k esta todo yeno de niñatos pelaillos no,y yo no respondo nada jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |