oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis?  (Leído 13167 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/01/07, 09:26:30 am »

La conocía hasta yo, ¿eh? Y soy del otro lado xd


no pues enserio xDD no la había escuchado nunca, donde esta? :S
KuKi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/01/07, 09:36:12 am »

kiero estrellitassssss



Sobre el tema... Pues no sé a mi me sigue pareciendo que el house sigue igual que siempre, aunque hay veces que siguen sonando temas de hace 65465465456 años... No se en verdad ni me va ni me viene no me gusta el house  :-[
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 10/01/07, 12:06:12 pm »

lacage en salou tarragona
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #48 en: 10/01/07, 12:10:18 pm »

yo el otro dia vi un coche con la pegatina del xque en laluna trasera, el movimiento resurge :$!





de esos por mi barrio ai bastantes y luego van escuchando house o reggeton igual...  :P
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #49 en: 10/01/07, 12:12:03 pm »

pues yo tambien creo que el house esta decayendo poco a poco y que los dj's tiran mas de electro, el jaus que hacen ahora no vale nada comparado con el de hace 4 o 5 años y se nota muchisimo ahora todo son cantadas y mas cantadas, al principio sacan el tema melodico y cuando ven que en la radio pierden audiencia vuelven ha hacer el mismo tema cantado y (para mi gusto) la cagan. cuando salio el electro pensava que seria una moda pasagera como el reggeton, pero ultimamente salen muchos temas y buenos de electro, lo del techouse creo que no funcionara  ya que estando el electro ahora por medio...
lo proximo que creo que se llegara a poner de moda es el technotrance y trance, ya veremos...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 10/01/07, 12:17:52 pm »

es ke el technohouse se podria konsiderar una fusion de varios estilos komo tribal, house, progressive-house, deeptrance, incluso algun trance, minimal y algo de electro.. Y eso de ke no tiene futuro.. permiteme k m parta la poya, lleva años funcionando, pero ahora kon la aparicion del progressive-house esta tomando un rumbo mas kontundente y kada vez triunfara mas
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #51 en: 10/01/07, 12:25:09 pm »

el tencho house puede que funcione pero sessiones enteras constantemente no he visto nunca ninguna..xD o kizas no mentero que tambien puede ser xDDD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #52 en: 10/01/07, 12:40:33 pm »

yo el otro dia vi un coche con la pegatina del xque en laluna trasera, el movimiento resurge :$!





de esos por mi barrio ai bastantes y luego van escuchando house o reggeton igual...  :P

Si nen de eso ahora hay un monton de peña asi q van a nuestras discotecas q van vestidikos de fashionety y despues les parece raro ver un pelao xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 10/01/07, 13:12:15 pm »

si, en mi clase había una D&G lover, housety forever de estas que todo estilo que no fuese house lo tenía que tener todo de lejos, y un día fue a xque, se compró un abanico ¬¬ y vino bacilando de que había estado alli xDDDDDDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/01/07, 13:35:12 pm »

Ya lo dije una vez y lo repito una vez más: "para algunos ir de fashioneti es dejar de ir en chandal a la discoteca" (LL)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/01/07, 13:36:49 pm »

esa frase es a ti lo que el "ser o no ser" a shakespeare  :embarassed:
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/01/07, 13:38:46 pm »

Si, a veces me pregunto cómo se me pudo ocurrir tal sentencia....:-[

histórico, de verdad.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #57 en: 10/01/07, 13:44:01 pm »

una frase celebre, en el futuro la gente se lo pondra de komo cita, y los niños lo estudiaran en filosofia xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/01/07, 13:44:55 pm »

^o) xDDD seguro que preferiran estudiar como ir de fashinetis que la lógica xD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #59 en: 10/01/07, 14:00:04 pm »

El post este lo hize nada mas para decir k parece k la gente yeva un poco mas las makina k aze una año,yo ya lo se k no a nacido ni nada por el estilo,simplemente k me hace gracia k hace un año no se veia ningun coxe con makina y ahora en vez en cuando se ve alguna,nadie a dixo aki k a nacido otra vez.El otro tema k se habla muxo k la gente no va por la musica(hay de todos gustos y de todas opiniones EJ,la musica esta bien pero el ambiente no,EJ,siempre es lo mismo y ya estoy cansado/da,etc..etc..)Tambien se sabe k la makina a perdido muxo ya no por la musica(tambien) si la mayoria de gente no decide ir simplemente por lo bacalas,por k yo conozco muxa gente housera,k me dice buah k ganas tengo de pegarme una fiestecilla asi(cuando escuxan la musica k yevo en el coxe(makina),y me dicen claro poes esk eso seguro k esta todo yeno de niñatos pelaillos no,y yo no respondo nada jeje.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |