| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (44/51) > >> |
| ((MaKiNa4LiFe)):
--- Cita de: RoUs_pOnT en 01/02/07, 05:46:43 am --- --- Cita de: Retvul en 01/02/07, 04:32:30 am ---q es eso de los kintos? hiede a fiesta de pueblo q no veas xD --- Fin de la cita --- Antiguamente la fiesta de los quintos era la despedida de los chicos del pueblo que, ese año cumplian los 18 años y se iban a la mili. Tambien recorrian las calles con una sabana cojida por todos los lados y tocaban los timbres para ke les tiraran desde el balcon algunas monedas para el viaje. Ara ya, eso se hace por costumbre y tradicion, ya que ninguno se va a la mili... ¬¬ Y si, se hace en los pueblos de Castellón y por ahi, no se hasta donde, Aragón creo que tambien, n se... ::) --- Fin de la cita --- sip, en mi pueblo n teruel tmb lo hacen, q van cn un baston enorme con cascaveles dandle al suelo y gritado los kintooooos xDD |
| juanchi:
los k hacen las fiestas como todos los años pero k en carnaval hacen discomovil y k ponen house,electro,electro house y makina bueno yo para finalizar me dejan cerrar con makina para los jovenes. |
| l4_n3n4h:
--- Cita de: Madd en 09/01/07, 17:40:02 pm ---Yo no creo que el house esté decayendo. Todo lo contrario; es la época de esta música. --- Fin de la cita --- pienso lo mismo, y siento q sea asi.. respeto a toda la gente q le guste el house, pero por culpa de eso muxas diskotekas q me gustaban ahora solo ponen "restregón" y house...:S nose.. |
| BadEvil:
El electrohouse este es lo k se escuxa ahora mismo...incluso sustituyendo al reguemojon k ya sta muriendose como la "buena makina"haya x el 2002...pero al house le pasara lo mismo k a todas las modas,la gente se ira cansando y sacaran producciones repetitivas y versiones de otros clasicos(como cn la makina vaya)...pienso k la gente se esta volviendo mas light y ya la "caña"no gusta como hace años(exceptuandonos a nosotros k x eso estamos aki)y creo k para k la makina volviera a ser la musica de moda...los nuevos productores tendrian k volver hacer temas como en los principios xro cn un toke nuevo y original...nada de versiones sino crear nuevos clasicos...a lo mejor asi podemos resucitar la makina k keremos algunos y no tenemos en estos tiempos ;) |
| XUPETE:
ahora mismo el house y electro house estan haciendo muxa pupita y espero ke no lo kemen como han exo con la makina en su dia... pero weno... porke seria una putada kemar ese estilo tambien... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |