| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis? |
| << < (32/51) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº en 28/01/07, 10:51:32 am ---hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD --- Fin de la cita --- :o |
| La_AnTiDrOgAs:
miriam_22 , tienes 22 años o tiene otra historia tu nick?pq hija mia.... :-\ |
| La_GruLLa:
¿Para qué queréis que exponga sus argumentos? Es lo mismo, esas cosas difícilmente las podrá defender... |
| nita 23o04:
coño, pues porque no puede decir esto: Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica ) y luego que el chico de los Hambientes le replique con esto: hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD y diga ella, estoy contigo... xDDDD way, entonces hay algo que no me cuadra xD quien va por los coños y quien no? y los que no, porque van? xD y.. miriam que piensa realmente? xDDDD |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/01/07, 18:25:45 pm ---miriam_22 , tienes 22 años o tiene otra historia tu nick?pq hija mia.... :-\ --- Fin de la cita --- desde luego el 22 no se refiere a ke tenga un rabo de 22 cm ;) :D pd.: donde estan tus aportes katy? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |