MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (31/51) > >>
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº:
tienes toda la razón, ami esa gente no me importa en absoluto la verdad..simplemente al ver que estaban comentando el motivo por el cual se llenaban este tipo de salas ((ke si por chochos, ke si por calidad musical, en fin..)) he querido expresar mi opininon y ya está.. pero kmo tu bien has dixo, k cada uno haga lo k kiera con su vida que pa eso es suya..
Zea:

--- Cita de: Sirocko en 28/01/07, 09:19:25 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 09:08:31 am ---
--- Cita de: Sirocko en 27/01/07, 05:22:14 am ---Pues no, no lo creo. No sé que epoca has vivido tú, pero si a lo que ahora se produce tú lo llamas mákina, no creo que hayas vivido la epoca dorada de esta escena. Te guste o no, esto está más que muerto. Se están imponiendo los ácidos y las producciones de UK, nada que ver con lo que se producía hace justamente 10 años.

¿El house está muriendo? Que bases tu pregunta en tan sólo la población de tu pueblo es gracioso. Más que nada, porque estas zonas nunca son reflejo de las grandes ciudades. Gente como Dennis Ferrer o Loui Vega, fundadores del house, están volviendo a rebentar listas de venta de maxis en páginas internacionales como Juno Records y como no, llenando hasta rebosar sus fiestas por media Europa, EE.UU. y salas de Barcelona.

Que en Barcelona "se lleva el tech-house con electro" me hace cuanto menos gracia. Más que nada porque son producciones de un makina-no-llego sin esfuerzo alguno basadas en las producciones mákina de la decadencia. Se creen que van de Tentremollers y así les va, que se quedan en su ciudad.

Aún así el estilo musical amo y señor en este momento es el defendido por los sellos M_Nus y Cocoon de los djs y productores Richie Hawtin y Sven Vath. Ellos llenan Ibiza, ellos dicen que suena y que no suena, y ellos sin quererlo han catapultado esta música a niveles que nadie se esperaba. Quien lo acepte bien, el que no tendrá que resignarse: ellos son los reyes en este instante.

Créeme que si se volvieran a poner las pilas los productores de antes, dejaría de lado el tech-house y el techno de importación para dedicarme a ella de nuevo.

--- Fin de la cita ---
Bueno bueno el tiempo lo dira todo,y todos los housereo/as se convertiran makinero/as de nuevo :) jeje ,por k el house es una moda(y si esta fuerte es por k todas las salas de house,hay muxos xoxos pero no es por la calidad de la musica  :-X )

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja... Bueno entonces han habido, como tú dices, "xoxos" desde que se inició el house hace más de 40 años. Una moda pasajera que lleva casi medio siglo en escena en todo el mundo. Claro, me veo a Kenny Doope y Erick Morillo pinchando el "Velocity" jaja. Y el resto detrás.

Que en tu pueblo se escuche mákina es tu realidad (y ya paso de dudar de la cultura musical que haya en tu pueblo); y que la mákina está desaparecida es la única realidad que existe. No hay más ciego que el que no quiere ver.

--- Fin de la cita ---

tambien no hay mayor ignorante q el q cree saberlo todo...weno es el dicho mas apropiado q conozco...pero voy por el rollo de q eso de la realidad q la makina ha desaparecido es una opinion pesimista, q muchas utilizan como piedra para darse de entendidos y weno da iwal es otro tema

no va con mala lexe eee, aunq parezca ofensivo...

miriam, el house no vive gracias a los xoxos... q es un factor q exiiste o ha existido?? SI, prque como bien decia el tito Maki Navaja... "...y q siempre tiene q haber un gilipollas"... pero decir q es el unico factor q influye en la supervivencia de ese estiiiiilo :s es bastante imprudente, sobre todo porque es el factor q menos influye actualmente, por no decir q practicamente no influye... amos me parece a mi...

piensa q despues del techno es el segundo estilo mas "importante" de la musica electronica osea q por algo sera... amos digo yo...
miriam_22:

--- Cita de: ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº en 28/01/07, 10:51:32 am ---hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD

--- Fin de la cita ---
JEJE muy buena esa ;)
nita 23o04:
a ver miriam, cariño xDD ya que abres un post, expon tía xDD no cites diciendo estoy contigo, tienes razón, eso tambien lo pienso yo o cosas así, porque parece que te aburras en tu casa y abras posts :S
y más citando lo último que has citado que dice lo contrario a lo que tu habías dicho 3 comentarios anteriores.. en fin
Rayben:
miriam xfavor, expon tus argumentos... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa