MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis?
<< < (29/51) > >>
La_AnTiDrOgAs:
q pesaos con lo de q el house es una moda,anda q..... :-X
kuantize:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/07, 09:35:43 am ---miriam_22, t ekivocas muxo con el house. Si esta en auge en muxas salas es precisamente por la calidad musical, no x muxos "xoxos", pk si x eso fuera la gente se iria d paxangueo mas bien, k si k hay mas tias.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con Hardcorian. Como he dicho muchas veces, imprimir calidad en las producciones o almenos esperar cierto nivel y creatividad hace que un estilo dure un poquito mas. Si hubiera estado algun control sobre las producciones de maquina, o el publico hubiese sido mas exigente, quizas aun disfrutariamos de un movimiento musical saludable. Que te guste el "house" (muchas veces usamos el termino house de forma extremadamente generica, ya que en muchos sesiones de "house" tambien puedes escuchar techno, uplifting trance etc de la misma manera que una sesion de zip y zape (p&b) no es unicamente makina) o no, hay que reconocer que los que mandan ese cotarro tienen claras las cosas.

Que digas que las discotecas se llenan y el estilo triunfe simplemente por "xoxos" es tener desconocimiento musical, y ademas me estas ofendiendo ya que insinuas que soy un animal que solo se mueve por el hedor del pussy, y no porque me pueda gustar un estilo o otro.

Paso del lema "muerte al house" ya que la musica esta por encima de los clasismos y segregaciones, hay que ser tolerante con todo para que respeten lo que a ti te gusta. Muerte a XXXXXX es un lema bastante calorro y me da el mismo repelus cuando veo banderas del pont aeri pintadas de color de la bandera de españa.
Rayben:
Perdéis el tiempo si pretendéis k mentes limitadas entiendan lo expuesto por vosotros...

Eso si, más de acuerdo con lo expuesto por Sirocko y tú, imposible ;)

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº en 28/01/07, 10:51:32 am ---hombre las xikas no creo k vayan por los chochos..xro weno kien sabe..xk en estos hambientes houseros uno se encuentra de todo!xD nose..como han dixo x aki,creo k houseros d verdad k vayan por la musika hay los justos..todos los demas k hacen k estas salas se llenen son los tipikos k van a pillar caxo xk saben k en esos hambientes ai muxa niña..o bien las xavalas k kieren ser las más fashions del mundo y van a estos sitios xk son de gente con "glamour" xDD y sino ya veríais, ke pongan a Victoria Beckham a escuxar Hardcore y la mitad destas niñas se pasarian a diskotekas de hardcore porke sería lo más "cool" xDD

--- Fin de la cita ---
Tio, es casi imposible hablar mas x la cara xD
La_GruLLa:
Victoria Beckham y "glamour" sí lo escribe bien, pero luego en temas de Hambiental, mejor no nos metamos :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa