| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No veas k fiestas mas guapas,eso aki no hay :(H |
| << < (2/12) > >> |
| La_GruLLa:
Por cierto... ¿DJ REMIXO? xd De tantos y tantos DJ's que hay por el mundo... ¿y te quedas con esta cosa? http://youtube.com/watch?v=jU5djncc0dg&mode=related&search= |
| miriam_22:
--- Cita de: La_GruLLa en 09/01/07, 16:51:20 pm ---Por cierto... ¿DJ REMIXO? xd De tantos y tantos DJ's que hay por el mundo... ¿y te quedas con esta cosa? http://youtube.com/watch?v=jU5djncc0dg&mode=related&search= --- Fin de la cita --- No se taqmpoco e visto muxos,a mas yo soy mas de makina,a mi el harcodre puro y duro no me gusta,si fuera otra cosa pura y dura si ;D pero el harcodre no jeje |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 09/01/07, 16:31:55 pm ---y la verdad k la gente no veas de k buen royo se ve(ojala aki fuera la mitad de ayi) --- Fin de la cita --- hay ke saber separar el "grano de la paja" ... para disfrutar de buenos ambientes aki en catalunya hay contadisimas fiestas libres de chikiparks "simiescos" xd fuera de catalunya la cosa cambia pd.: monada, te gusta el pimiento? :P |
| miriam_22:
--- Cita de: central_4_life en 09/01/07, 16:56:48 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 09/01/07, 16:31:55 pm ---y la verdad k la gente no veas de k buen royo se ve(ojala aki fuera la mitad de ayi) --- Fin de la cita --- hay ke saber separar el "grano de la paja" ... para disfrutar de buenos ambientes aki en catalunya hay contadisimas fiestas libres de chikiparks "simiescos" xd fuera de catalunya la cosa cambia pd.: monada, te gusta el pimiento? :P --- Fin de la cita --- TIO NO SE COMO TE LO MONTAS,k siempre estas con la caña puesta JEJE,eso lo habia puesto en broma aunk sea verdad,pero no para k pongas eso,si un dia te conozco en persona por lo k sea,te traere una muñeca inchable jeje ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 09/01/07, 17:03:20 pm ---TIO NO SE COMO TE LO MONTAS,k siempre estas con la caña puesta JEJE,eso lo habia puesto en broma aunk sea verdad,pero no para k pongas eso,si un dia te conozco en persona por lo k sea,te traere una muñeca inchable jeje ;) --- Fin de la cita --- estando tu no hay mas muñecas ke pueda kerer un hombre grrrr :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |