| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No veas k fiestas mas guapas,eso aki no hay :(H |
| << < (6/12) > >> |
| maki20:
pues si que son unos buenos festivales...pero aqui eso no se puede hacer, y ya sabeis por que y no es solo por el estilo que este muerto si no por otras cosas como animales que van por la selva xD y que tambien somos mas cerrados que la ostia y no salimos de jarkor y la makina...en fin... |
| nita 23o04:
juas!! como me ha gustado el de las cariocas :$ |
| DJOskaR_DR:
si españa musicalmente da pena,es el pais del regeton y la pachanga. |
| astroboy:
--- Cita de: miriam_22 en 09/01/07, 16:31:55 pm ---Hola familia,pos estaba viendo videos en el youtbe sobre el harcdore,y no veas k fiestas mas guapas se montan ayi(no se k pais seran)y la verdad k la gente no veas de k buen royo se ve(ojala aki fuera la mitad de ayi)pos en esos videos el k mas me a destacado a mi a sido un tal DJ REMIXO , no veas como se lo curra y k musiquita mas guapa pone,sabeis si va a pinxar en algun lado de españa o algo,esk mereceria la pena viaja para ver a este dj en directo.GRACIAS --- Fin de la cita --- menos mal haya suena otro tipo de cultura y estilo en cuanto a la musica iajala y aqui en mexico fuera asi aunk bueno sin quejarme la musica electronica hablando generalmente poco a pooc aunk lento pero esta tomando un rumbo saludos tia 8) :o |
| miriam_22:
--- Cita de: astroboy en 11/01/07, 22:35:20 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 09/01/07, 16:31:55 pm ---Hola familia,pos estaba viendo videos en el youtbe sobre el harcdore,y no veas k fiestas mas guapas se montan ayi(no se k pais seran)y la verdad k la gente no veas de k buen royo se ve(ojala aki fuera la mitad de ayi)pos en esos videos el k mas me a destacado a mi a sido un tal DJ REMIXO , no veas como se lo curra y k musiquita mas guapa pone,sabeis si va a pinxar en algun lado de españa o algo,esk mereceria la pena viaja para ver a este dj en directo.GRACIAS --- Fin de la cita --- menos mal haya suena otro tipo de cultura y estilo en cuanto a la musica iajala y aqui en mexico fuera asi aunk bueno sin quejarme la musica electronica hablando generalmente poco a pooc aunk lento pero esta tomando un rumbo saludos tia 8) :o --- Fin de la cita --- K eres de mexicano,ayi hay musica eletronica,yo pensabe k ayi todo era regaton o cosas asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |