oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---Viernes 19 de Enero--- DJ SONIC live @ Sala GO (Roquetes) Entrada 3 €!!!!!  (Leído 6362 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 09/01/07, 18:05:49 pm »

pues la Go esta no es lantiga Privat ke se pose musika house??? o ia una  altra sala makinera???
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #16 en: 09/01/07, 18:41:55 pm »

es la antigua privat. alli estremos unos kuantos d amposta y de la rapita. a ver si se anima gente k las pokas discotekas k hay x esta zona son d pitos principalmente
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #17 en: 09/01/07, 19:01:50 pm »

Si posen musica house en dissabte pero la cosa va fatal, en divendres tenen una pista tancada aixi que... lem aprofitat :)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #18 en: 09/01/07, 19:04:55 pm »

en el culo del mundo kesta eso xd

No aspiramos a que vengais del otro culo del mundo!! jeje :P Con que movilizemos a la gente de aqui abajo me conformo, porque somos muxos!!!! ;)
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #19 en: 09/01/07, 19:13:10 pm »

ieaaaaaaaa . a ver si se lia una de wapaaaa i ve gent per a poder anar repetint ni que sigue una vegada al mes.
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #20 en: 09/01/07, 19:22:13 pm »

nosotros nos apuntamos lo mas seguro aunke este lejos...fijo k la lias tete  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/01/07, 19:56:11 pm »

Aixo esperem!!!! Que se lii grossa!!! La entrada cuesta 3 € si xDDDDDD cosas del jefe... pero mejor no? ;) Estoy convencido de que sera un pedazo de festival y que no sera la ultima vez que Sonic nos visite :):):):):):) No falteis!!! Si alguien no sabe como llegar, decidloo. Un saludo y espero veros allí!!!!! Santa Barbara tb!!! jeje

PD: jajajaja la verdad es que nunca me lo habian dixo no lo del doble del tommynocker!! XDDD tuve que parar la coña del xavi i del marc el dia que me vino un xaval en el pont para que le hiciera un autografo en la barriga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

jajaj yo la primera vez que te vi ya me vino a la mente y justo ese dia kreo que dijo el marc o el xavi aki tenim un invitat especial que a vingut avui a pont aeri d festa aki tenim a tommynocker nosek y ya me olio a broma xddd y siempre ke te veo te lo digo kreo jaja para mi eres el tito tommy XDDDDDDDDDDDDDDD :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #22 en: 09/01/07, 19:58:43 pm »

el tito tommy!!! jajajajajajjaja wena esa xDD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #23 en: 09/01/07, 21:38:37 pm »

buffff toy indeciso d si ir o no..esk dsd bcn hasta el delta dl ebro hay tela...x lo menos hora y media en tren no?? si me pongo d acuerdo kon la parienta x alli nos djaremos caer..ya veremos!! explicar kmo ir en tren dsd bcn hasta la sala x si vamos jeje merci d antemano
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #24 en: 10/01/07, 04:42:54 am »

buffff toy indeciso d si ir o no..esk dsd bcn hasta el delta dl ebro hay tela...x lo menos hora y media en tren no?? si me pongo d acuerdo kon la parienta x alli nos djaremos caer..ya veremos!! explicar kmo ir en tren dsd bcn hasta la sala x si vamos jeje merci d antemano

En tren hay como 2 horas... Es el tren que te lleva asta Tortosa. En la web de la renfe pones a buskar de barcelona a tortosa y te saldran los horarios. Creo que hay uno que llega  a tortosa a las 9:45 y otro que llega a las 23:15.

El tren mas pronto de tortosa sale sobre las 6:15 de la mañana, la discoteca seguro que cierra a las 5:30 o asi.

Para ir de la estacion hasta la disco, a esas horas, tendrias que pillar un taxi, ya os daria el tfn. No esta lejos, pero para ir andando... pues si. Yo me ofrezco para traeros a roquetes pero a las 6:15 no se yo en que estado estare, porque yo vivo a 200 m de la disco XD

Bueno seguro que ya os he asustado, jeje, pero weno yo ya pongo la info por si os venis o si alguien quiere probar :P Salu2!!!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #25 en: 10/01/07, 04:44:53 am »

Aixo esperem!!!! Que se lii grossa!!! La entrada cuesta 3 € si xDDDDDD cosas del jefe... pero mejor no? ;) Estoy convencido de que sera un pedazo de festival y que no sera la ultima vez que Sonic nos visite :):):):):):) No falteis!!! Si alguien no sabe como llegar, decidloo. Un saludo y espero veros allí!!!!! Santa Barbara tb!!! jeje

PD: jajajaja la verdad es que nunca me lo habian dixo no lo del doble del tommynocker!! XDDD tuve que parar la coña del xavi i del marc el dia que me vino un xaval en el pont para que le hiciera un autografo en la barriga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

jajaj yo la primera vez que te vi ya me vino a la mente y justo ese dia kreo que dijo el marc o el xavi aki tenim un invitat especial que a vingut avui a pont aeri d festa aki tenim a tommynocker nosek y ya me olio a broma xddd y siempre ke te veo te lo digo kreo jaja para mi eres el tito tommy XDDDDDDDDDDDDDDD :D

Sisi jeje siempre me lo dices!! tu y todo el mundo juasjuas asta el xavi me saluda por el micro Bona nit Tommy jajajaja. Fue muy fuerte, alli la peña hablandome en inglés y yo yes yes xDDD foto foto??? i tanto!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
gardel
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/01/07, 06:34:59 am »

IREMOS!!! ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #27 en: 10/01/07, 17:12:36 pm »

-" tu sabes kien soi yo?? "
-" si, un kolega dl tommyknocker "
-" no, yo soi el tommyrabo "
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #28 en: 10/01/07, 20:27:24 pm »

buffff toy indeciso d si ir o no..esk dsd bcn hasta el delta dl ebro hay tela...x lo menos hora y media en tren no?? si me pongo d acuerdo kon la parienta x alli nos djaremos caer..ya veremos!! explicar kmo ir en tren dsd bcn hasta la sala x si vamos jeje merci d antemano

a mi me molaria mucho ir!!!pero es que tu desde barna, yo desde figueras XDXD
Anda que n me queda lejos, no puedo ir.... :(
Eyyyy ese tomy knoker!!!! jajaja
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #29 en: 10/01/07, 22:59:56 pm »

buffff toy indeciso d si ir o no..esk dsd bcn hasta el delta dl ebro hay tela...x lo menos hora y media en tren no?? si me pongo d acuerdo kon la parienta x alli nos djaremos caer..ya veremos!! explicar kmo ir en tren dsd bcn hasta la sala x si vamos jeje merci d antemano

En tren hay como 2 horas... Es el tren que te lleva asta Tortosa. En la web de la renfe pones a buskar de barcelona a tortosa y te saldran los horarios. Creo que hay uno que llega  a tortosa a las 9:45 y otro que llega a las 23:15.

El tren mas pronto de tortosa sale sobre las 6:15 de la mañana, la discoteca seguro que cierra a las 5:30 o asi.

Para ir de la estacion hasta la disco, a esas horas, tendrias que pillar un taxi, ya os daria el tfn. No esta lejos, pero para ir andando... pues si. Yo me ofrezco para traeros a roquetes pero a las 6:15 no se yo en que estado estare, porque yo vivo a 200 m de la disco XD

Bueno seguro que ya os he asustado, jeje, pero weno yo ya pongo la info por si os venis o si alguien quiere probar :P Salu2!!!
merci tio, mañana t digo algo seguro d si vamos o no...enga crack cuidate  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |