oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 26-01-07 ''Homenaje a Pont Aeri''  (Leído 2509 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #45 en: 28/01/07, 13:19:27 pm »

Cambiarle el nombre de la sala
pd:No os penseis q el 23 ricardo llorará xd.será un bolo mas.Se la suda q en mollet haya una sala a la q le llamen chasis  :-X
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #46 en: 28/01/07, 13:30:29 pm »

No es para echar leña al fuego...pero en un sitio de feriantes k esperais encontrar? Pues feria XD

Si os gusta el buen remember no perdais el tiempo en sitios así.

el problema es que ya no hay sitios donde pongan el remember que queremos, ahora para ellos el remember es del 2000 ¬¬ de todas maneras han habido remembers mejores en chasis y esperamos que el 23F con Ricardo ponga un remember bueno..
aora si que la has soltado gorda, que no ahi sitios de remember? lo que ahi que saberlas buscar que es muy distinto ;)
P.D cambiar el nombre a la discoteca seria una gran cagada, ese nombre vende y permite a la discoteca llenarse mas y poder tirar y hacer mejores programaciones, sinceramente siempre echar leña al fuego para destruir las pocas discotecas que quedan en la actualidad... :-X yo las veces que he ido a chasis  actualmente, por parte de djoan creus he escuchado bastante makina, por parte de dany si que es cierto que tira mas de new style y derivantes, pero estan intentando hacer programaciones para satisfacer a todos y no para estarles saltando todo el dia al cuello, yo lo que pediria es que dany tirara mas de makina y que se traigan a djs tipo nando dixkontrol para hcer remembers como dios manda coño
Jordy
Visitante

Email
« Responder #47 en: 28/01/07, 14:46:41 pm »

y de paso que metan más makina actual rollo superb (la base la puso el Joan Creus el viernes, ole!! ;D), hacker, overglow... y menos mezclas remember requetequemadas como zombie+farmatron, por ejemplo... ;)
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #48 en: 28/01/07, 15:10:24 pm »

ruly te gusto el gorrito eee jaja xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #49 en: 28/01/07, 15:11:56 pm »

y de paso que metan más makina actual rollo superb (la base la puso el Joan Creus el viernes, ole!! ;D), hacker, overglow... y menos mezclas remember requetequemadas como zombie+farmatron, por ejemplo... ;)
No hay mucho pa tirar de repertorio...
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #50 en: 28/01/07, 17:18:27 pm »

No es para echar leña al fuego...pero en un sitio de feriantes k esperais encontrar? Pues feria XD

el problema es que ya no hay sitios donde pongan el remember que queremos, ahora para ellos el remember es del 2000 ¬¬ de todas maneras han habido remembers mejores en chasis y esperamos que el 23F con Ricardo ponga un remember bueno..
aora si que la has soltado gorda, que no ahi sitios de remember? lo que ahi que saberlas buscar que es muy distinto ;)
P.D cambiar el nombre a la discoteca seria una gran cagada, ese nombre vende y permite a la discoteca llenarse mas y poder tirar y hacer mejores programaciones, sinceramente siempre echar leña al fuego para destruir las pocas discotecas que quedan en la actualidad... :-X yo las veces que he ido a chasis  actualmente, por parte de djoan creus he escuchado bastante makina, por parte de dany si que es cierto que tira mas de new style y derivantes, pero estan intentando hacer programaciones para satisfacer a todos y no para estarles saltando todo el dia al cuello, yo lo que pediria es que dany tirara mas de makina y que se traigan a djs tipo nando dixkontrol para hcer remembers como dios manda coño

dimelas a ver, porque si hay una sala que cada semana mete remember y no me he enterado no me lo perdonaré ¬¬ de todas maneras las remembers buenas solo se hacen 2 veces al año, octubre y marzo :P
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #51 en: 28/01/07, 17:37:25 pm »

dimelas a ver, porque si hay una sala que cada semana mete remember y no me he enterado no me lo perdonaré ¬¬ de todas maneras las remembers buenas solo se hacen 2 veces al año, octubre y marzo :P
si la de Marzo es x la de pearls & diamonds no sé q tendrá q ver aki.
Remember buena estaba en cataluña el tributo anual a scorpia con frank traxx.
pd:Q abran ya Kontrol xd
Jordy
Visitante

Email
« Responder #52 en: 28/01/07, 18:14:21 pm »

No hay mucho pa tirar de repertorio...

pues por ejemplo las que he dicho yo... no habrá demasiado repertorio pero si almenos pusieran las que salen ::) aun no he escuchado ninguna (o casi ninguna) de esas que digo en Chasis, en cambio en Pont Aeri sí (aparte de La tierra sin nombre, Tribe, Old evolution (si no recuerdo mal, también sonó ayer)), entre otras ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #53 en: 28/01/07, 19:10:28 pm »

ruly te gusto el gorrito eee jaja xD
puto makuy liante xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #54 en: 29/01/07, 07:12:30 am »

Nita, si quieres remember del bueno ves a Pont Aeri cuando pinche Rubén XXL & Xavi Bcn en la 92', o incluso Nando Dixkontrol.

A las remembers del Xque tambien es recomendable ir..
La PeQuE

Registro: 19-08-04

Email
« Responder #55 en: 31/01/07, 11:33:23 am »

otro video dl viernes:
http://www.megaupload.com/es/?d=RVYDA4S3
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir