oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?  (Leído 7746 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 11/01/07, 05:33:28 am »

La verdad k pinxar a 3 platos al subidon constantemente tiene k ser bastante estresante xD
Y en lo k se refiere el post, esta claro k hay k darles oportunidades a dj' s amateurs, sea a base de concursos o promos tal cual, asi es como se descubren nuevos talentos y futuros grandes dj's de cada estilo, no se puede vivir siempre de los mismos, aunk con un minimo de nivel, k se vea k se vale pa eso.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #46 en: 11/01/07, 05:38:07 am »

La verdad k pinxar a 3 platos al subidon constantemente tiene k ser bastante estresante xD
Y en lo k se refiere el post, esta claro k hay k darles oportunidades a dj' s amateurs, sea a base de concursos o promos tal cual, asi es como se descubren nuevos talentos y futuros grandes dj's de cada estilo, no se puede vivir siempre de los mismos, aunk con un minimo de nivel, k se vea k se vale pa eso.

Hay muchos que se kejan y luego se esperan en su casa a ver si alguien les llama jejejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 11/01/07, 05:50:46 am »

La verdad k pinxar a 3 platos al subidon constantemente tiene k ser bastante estresante xD
Y en lo k se refiere el post, esta claro k hay k darles oportunidades a dj' s amateurs, sea a base de concursos o promos tal cual, asi es como se descubren nuevos talentos y futuros grandes dj's de cada estilo, no se puede vivir siempre de los mismos, aunk con un minimo de nivel, k se vea k se vale pa eso.

Hay muchos que se kejan y luego se esperan en su casa a ver si alguien les llama jejejeje

Hombre, eso forma parte de la cultura d este pais, kejarte y luego esperar a lo mismo k t has kejado  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/01/07, 05:54:14 am »

pinchando "makina" parece que te examinen todo el dia y que tengas que estar todo el rato petando a 3 sin parar...
ya te digo, no podria estar más de acuerdo. Resulta estresante estar pinchando todo el rato en ese plan y a menudo ni disfruta el dj ni los que te escuchan.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/01/07, 07:50:55 am »

hay tradiciones que no se deberían de perder nunca; un dj debe de mezclar música, no bases o melodias, sino simplemente música y a su velocidad, para asi poder apreciar y "saborear" cada bpm y en difinitiva poder apreciar un buen tema sin aditivos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/01/07, 08:21:37 am »

kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$

Si,pero bueno chipo,hoy en dia aún puedes poner buenos temas pa mezclar,auqnue estés obligado a poner temas viejos.
Está claro de que ya no hay suficientemente makina para poder hacer una sesión actual con bastantes buenos temas,pero si hay falta de ellos,es bueno siempre tomar de la asa del baúl de los recuerdos.
Lo digo como a modo personal,en tu casa,tampoco tiene que ser obligación pinchar como todo el mundo,a tres paltos,a saco,y que esté estresado.
Que cada dj pinche a su manera,a quién no le guste que se aguante,lo importante es que el dj disfrute con la musica que le gusta.
Ho en día hay poco de esos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/01/07, 08:28:12 am »

kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$


Está claro de que ya no hay suficientemente makina para poder hacer una sesión actual con bastantes buenos temas,pero si hay falta de ellos,es bueno siempre tomar de la asa del baúl de los recuerdos.



Yo creo k la opción más idonea sería en lugar de tirar del baul de los recuerdos, apostar y abrirse a otros estilos k a pesar de no llevar etiqueta/ nombre de MAKINA, tienen la misma esencia k las de antaño y mejor calidad. Eso favoreceria bastante a no caer en la monotonía musical en la k se encuentra este mundillo desde hace años. En resumidas cuentas, un nuevo enfoque musical, es la única solución que se me ocurre.

Renovarse o Morir
TAJS
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/01/07, 08:31:01 am »

kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$


Está claro de que ya no hay suficientemente makina para poder hacer una sesión actual con bastantes buenos temas,pero si hay falta de ellos,es bueno siempre tomar de la asa del baúl de los recuerdos.



Yo creo k la opción más idonea sería en lugar de tirar del baul de los recuerdos, apostar y abrirse a otros estilos k a pesar de no llevar etiqueta/ nombre de MAKINA, tienen la misma esencia k las de antaño y mejor calidad. Eso favoreceria bastante a no caer en la monotonía musical en la k se encuentra este mundillo desde hace años. En resumidas cuentas, un nuevo enfoque musical, es la única solución que se me ocurre.

Renovarse o Morir


el baul de los recuerdos nunca se acaba  ::)

Yo es lo que digo siempre, si lo actual no me llena no tengo ni porque adaptarme, ni comprarme musica.

A que otros estilos te refieres ray¿?
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #53 en: 11/01/07, 08:36:38 am »

lo actual no aporta nada.
en el baul d los recuerdos hay un musicon q no nos lo acabamos... solo hay q buscar
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/01/07, 08:42:52 am »

me refería básicamente para los dj's profesionales y tal, un dj amateur que pincha x puro placer evidentemente k pinchará sólo la música que le guste; pero yo pienso k un dj profesional siempre tiene k mirar hacia alante xk basicamente vive de ello, un profesional debería de ser más abierto y aportar cosas frescas y nuevas, y eso favorecería bastante una escena y a corto o largo plazo su propia carrera.

Es mi opinión ojo, yo lo veo así.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 11/01/07, 10:47:11 am »

me refería básicamente para los dj's profesionales y tal, un dj amateur que pincha x puro placer evidentemente k pinchará sólo la música que le guste; pero yo pienso k un dj profesional siempre tiene k mirar hacia alante xk basicamente vive de ello, un profesional debería de ser más abierto y aportar cosas frescas y nuevas, y eso favorecería bastante una escena y a corto o largo plazo su propia carrera.

Es mi opinión ojo, yo lo veo así.
Opino lo mismo. Aunque en la vertiente mákina quizás P&B han sido los k más han buscao estilso de música innovadores; primero con el hardtrance, luego cn los pastelitos uk y finalmente con el hardstyle, aunque por ahora se han quedao estancaos y creo k esto ya es definitivo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 11/01/07, 11:00:31 am »

ombre pos ya esta bien que dejen pinxar a xabales en discotecas o salas, yo soy un de eso djs amateurs que intenta aprovexar lo maximo los bolillos que me dan, igual tb elpinxar a portatil me cierra muxas puertas, pero es lo que hay asi me gusta pinxar la makina. lo ago bien o mal? no se simplemnte intento que la gente se lo pase bien, esto es un peekño ejmplo de un dj o pcdj xd apoyo a que traigan djs que no se conozcan, eso si tb apoyo el exo de que se lo gozen, traigan gente o no;)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #57 en: 11/01/07, 11:37:52 am »

Yo x eso nunk m apunto a los concursos,pq son shows, a ver kien mete mas diskos en un cuarto de hora.para mi eso realmente solo sirve para demostrar hasta dnd puedes llegar.pero  en una residencia de una discoteca no sirve para nada,no t vas a tirar 4 o 5 horas pinchando a subidon y al final d la noche has metido 200 diskos ,con el Samur en medio d la pista recogiendo a los Gijoe.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #58 en: 11/01/07, 22:45:42 pm »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

 ::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/01/07, 03:22:03 am »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.

 ::) entonces para que entres a este tipo de ambientes con otro estilo ...mmmmmm tendrias que tener mucha originalidad o ser alguien muy bueno o algo asi
Más que originalidad o técnica, lo que has de tener es más enchufes que una central nuclear.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |