oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?  (Leído 7733 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/01/07, 13:51:39 pm »

DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.

PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de año y me dejava mal?XDDDD ;D

No ceporro, esa es vero xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/01/07, 14:53:29 pm »

DJN (L)

De parte de Katy, este post se merece un 10 y que está de acuerdo con todas las opiniones.

PD:Katy? Es esa chica tan mona que vi en el fin de año y me dejava mal?XDDDD ;D

No ceporro, esa es vero xD

Joder,mis esperanzas se han desvanecido :$
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #32 en: 10/01/07, 00:13:28 am »

 ::)   asi se buscan los nuevos talentos no???????????????

no creo que adivinindando con solo ver a alguien sepoa alguein que es un dj muyy bueno ??????????
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 10/01/07, 15:58:34 pm »

yo tambien creo k es aconsejable, ay k dar oportunidades a los dj´s amateurs k ay muxos k se lo merecen, xk no olvideis una kosa el dineral k nos llegamos a gastar (me incluyo xk tmb pinxo) en discos al cabo del mes (en mi caso y seguramente el de muxos otros) que? xk normalmente los k se gastan muxo dinero suelen pinxar bien, xk las discograficas d k viven d las ventas d discos no? y la mayoria d estas ventas d dnd vienen? d los djs amateurs o m ekivoco,apoyamos este estilo al 100% y creo k nos merecemos una oportunidad  ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 10/01/07, 16:00:54 pm »

yo tambien creo k es aconsejable, ay k dar oportunidades a los dj´s amateurs k ay muxos k se lo merecen, xk no olvideis una kosa el dineral k nos llegamos a gastar (me incluyo xk tmb pinxo) en discos al cabo del mes (en mi caso y seguramente el de muxos otros) que? xk normalmente los k se gastan muxo dinero suelen pinxar bien, xk las discograficas d k viven d las ventas d discos no? y la mayoria d estas ventas d dnd vienen? d los djs amateurs o m ekivoco,apoyamos este estilo al 100% y creo k nos merecemos una oportunidad  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #35 en: 10/01/07, 19:14:40 pm »

Pero el problema es que este mercado ya está saturado y si no hay más salas que abran los dj´s siempre serán los mismos hasta que se vayan retirando.
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/01/07, 19:40:50 pm »

pues si el 90% de los djs amateurs no fueran clones de buenri, kiza seria mas interesante el panorama
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/01/07, 19:47:49 pm »

pues si el 90% de los djs amateurs no fueran clones de buenri, kiza seria mas interesante el panorama

ojo, clavada.
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/01/07, 19:52:03 pm »

xk normalmente los k se gastan muxo dinero suelen pinxar bien, xk las discograficas d k viven d las ventas d discos no? y la mayoria d estas ventas d dnd vienen? d los djs amateurs o m ekivoco,apoyamos este estilo al 100% y creo k nos merecemos una oportunidad  ;)

:ñe
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #39 en: 10/01/07, 22:02:02 pm »

pues si el 90% de los djs amateurs no fueran clones de buenri, kiza seria mas interesante el panorama
::)

pues....... 

no se supone que cada dj tiene su propio estilo, talvez tomen uno o mas estereotipos de otros dj's en eso no croe que haya algo de malo pero de aya deben sacar su propio estilo o alguna ramificacion para ver la diferencia no
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/01/07, 03:13:33 am »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #41 en: 11/01/07, 04:13:06 am »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.
vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar
DJN®
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/01/07, 04:31:58 am »

Astroboy, aqui en españa si no pinchas a lo buenri haciendo mezclas al subidon a 3 platos, directamente ni se te considera, al menos en la escena makina/hardcore. Se valora más un buen malabarista que no un tipo que sepa meter buenos temas con elegancia.
vaya ke si, es una de las kosas ke me han hecho retirarme del pinchaje makinero, estaba hasta la polla de tener k pinchar a sako sin poder apenas disfrutar

Hombre yaw,aún te queda la makina remember,será que no nos ha dejado un legado bastante extenso...
Hoy en dia,los más makineros pinchan la makina antigua con algunos pocos temas actuales.
chipo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/01/07, 04:35:48 am »

kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #44 en: 11/01/07, 04:50:48 am »

Yo tambien prefiero pinchar otros rollos (solo en casa de momento, technohouse basicamente y algunos toques de trance, te lo pasas el triple de bien, disfrutas de la musica...pinchando "makina" parece que te examinen todo el dia y que tengas que estar todo el rato petando a 3 sin parar...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |