oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conectar el pc a la minicadena (Aux).  (Leído 2075 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 28/12/06, 07:43:10 am »

Pos es q si algún entendido me puede explicar como realizar está conexión, y mas o menos q chismes necesito.
GRACIAS
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/12/06, 07:50:32 am »

Depende de como sea el auxiliar, aunque lo habitual es que el cable sea jack macho de 3,5mm por un lado (conectado a la tarjeta de sonido de tu pc) y doble RCA (ese que tiene dos clavijas, roja y negra habitualmente) por el otro, conectado al auxiliar de tu equipo de música. En mi caso el aux. de mi equipo de música es de jack macho 3,5mm, con lo cual si quisiera conectarlo necesitaria un cable que fuera así por ambos extremos. Estos cables los encuentras en cualquier tienda de electrónica, y rara vez suelen superar los 2-3€, dependiendo tambien de lo largos que los quieras.

Dependiendo de lo que quieras hacer, si es solo reproduccion de la musica de tu pc por el equipo entonces conectalo a la clavija verde de tu tarjeta de sonido, donde irian normalmente los altavoces, y si lo que quieres es grabar pues a la clavija negra, la de la entrada de línea.

Espero haberte servido de ayuda.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 28/12/06, 18:57:23 pm »

¿La de entrada de linea no es la azul? Bueno, la negra creo que es una toma digital, pero la azul es infalible
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 03:51:38 am »

¿La de entrada de linea no es la azul? Bueno, la negra creo que es una toma digital, pero la azul es infalible
Bueno, ahora me haces dudar un poco. Yo es que en el portatil tengo una tarjeta integrada y solo tiene 3 clavijas: la verde para los altavoces, la rosa para el micro y la negra para la entrada de línea. Yo siempre enchufo ahi el cable de la mesa y me graba de perlas.
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 16:10:53 pm »

y kon k programa grabais?xk el sound forge no me furula......komo lo teneis konfigurado?
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 17:32:34 pm »

y kon k programa grabais?xk el sound forge no me furula......komo lo teneis konfigurado?

Yo siempre grabo con polderbits xd
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #6 en: 29/12/06, 17:48:54 pm »

todo ordenador lleva 1 programa d grabacion interno, buscalo en tu pc xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/12/06, 19:15:45 pm »

¿La de entrada de linea no es la azul? Bueno, la negra creo que es una toma digital, pero la azul es infalible
Bueno, ahora me haces dudar un poco. Yo es que en el portatil tengo una tarjeta integrada y solo tiene 3 clavijas: la verde para los altavoces, la rosa para el micro y la negra para la entrada de línea. Yo siempre enchufo ahi el cable de la mesa y me graba de perlas.
Juas tenias razon, es de color azul. Una de dos, o me tengo que hacer mirar este caso agudo de daltonismo, o tengo que pasarle un trapo humedo al ordenador para quitarle un poco de mierda... O quiza las dos cosas xDD

Yo para grabar siempre uso el cool edit: mitico, sencillo, funcional y efectivo.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #8 en: 11/01/07, 16:50:54 pm »

Pos es q si algún entendido me puede explicar como realizar está conexión, y mas o menos q chismes necesito.
GRACIAS
yo tngo la minicadena enchufada al pc kon un cable auxiliar conectado a la entrada/salida audio. ste cable son 2 conexiones, uno en la minicadena y el otro en los altavoces dl pc y a liarlaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D la puta bomba...jajaja mi pc son 250W spero k t sirva d ayuda y si no enviame privado k t lo aclaro mejor  ;)  1 saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |