Pues bien, visitando la web de Ecler (
www.ecler.com) he visto que han sacado una nueva tabla: la AC-6.
La AC-6 tiene 6 canales y 18 entradas estéro, divididas en 4 phono, 6 CD, 6 Line y 2 micro, ecualización de tres bandas (agudos, medios y graves) con posibilidad de anular cualquiera de ellas y con un margen de -30db a +10db, ganancias de +/-15db y un selector de 3 posiciones en cada canal para conmutar entre phono/micro, CD ó Line. Asímismo incluye también en cada canal el control de envío a un módulo de efectos externo (AUX) en modo pre o post fader.
Incluye 2 salidas balanceadas (OUT1 y OUT2) del tipo XLR3, 1 no balanceada del tipo RCA y otras 2 salidas de grabación (REC), en total 5 salidas estéreo.
Por otra parte, la AC-6 equipa faders del tipo ALPS de 60mm de la más alta calidad. Éstos són totalmente asignables a cualquier lado del crossfader mediante un selector de 3 posiciones (A, OFF, B). El crossfader, según Ecler, ofrece una calidad de estudio y es uno de la serie ECLER PRO, pudiendose ajustar la curva, para así, adaptarse a cualquier estilo musical. Se anuncia que, como opción, se podrá optar por el ya famoso crossfader ETERNAL, que funciona mediante inducción magnética y anuncia una vida superior a 20.000.000 de operaciones. Atención al dato, Ecler ofrece una garantía para este crossfader de ¡¡5 años!!.
Se vé que el diseño de la tabla está inspirado en la AC-4, una mesa de mezclas de Ecler que salió al mercado en el año 1973. Además el acabado de la AC-6 es el propio aluminio, y sobre éste van grabados todas las marcas y señalizaciones, así que es muy poco probable que se desgasten o borren con el paso del tiempo.
Pues bien, después de esta pequña descripción he de decír que me parece una pedazo de tabla (...y que tengo unas ganas tremendas de probarla

) Ya era hora de que Ecler sacara algo así para rivalizar con Rodec. Y es que Ecler tiene la calidad suficiente como para poder hacerlo.
Adjunto fotos.