MAKINA > MAKINA: GENERAL
El nuevo Ricardo F
<< < (17/29) > >>
mastersystem:
un millón de moscas en el mundo comen mierda, y la mierda no deja de ser mierda...

lo que las masas digan no es sinónimo de calidad ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: central_4_life en 08/01/07, 18:05:32 pm --- y los recopilatorios no eran suyos si no de la sala en la ke estaba ... asi ke ...

--- Fin de la cita ---

Cierto, ni los megamixes del inicio de los recopilatorios los hacía él xD Anda que a día de hoy a saber qué sería de él si hubiera seguido pinchando funky y house, no le conocerían ni en su barrio.   

--- Cita de: BuFFyXXX en 08/01/07, 17:58:09 pm ---Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto.

--- Fin de la cita ---

Pero es que en la época donde llegó a tener más éxito pinchaban música de la misma calidad o mejor en todas las salas y además mezclando bien, como bien dice -Blaster- (aunque eso de "darle pal pelo" en este caso no sé si sería una expresión acertada xD). Qué diferencia se notaba cuando traían a algún invitado de estos y le tenían que quitar el polvo al tercer plato xD

--- Cita de: DJN® en 08/01/07, 12:14:09 pm ---Acaso hay alguna prueba de que Ricardo F.haya querido renegar de su pasado?
--- Fin de la cita ---

La manera como está redactada la biografía que da pie a este post es una buena muestra y también hay por ahí alguna entrevista en la misma línea pero lo más fácil es hablar directamente con él.

--- Cita de: dangerouse en 08/01/07, 12:24:11 pm ---Yo no se porque le veis tanto mal al que un dj deje un estilo que está acabado.

--- Fin de la cita ---

El problema no es que deje la makina sino que reniegue de su pasado, aparte de que realmente no ha dejado la makina del todo pues bien que sigue comiendo de eso que tanto le repugna cuando le llaman para hacer bolos. Pero bueno eso no es culpa suya sino de los que pagan para ir a ver a alguien que se ríe de ellos en su cara.

dangerouse:
¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.
Elpadrino:

--- Cita de: dangerouse en 08/01/07, 19:29:40 pm ---¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.

--- Fin de la cita ---
Pinhead:

--- Cita de: Elpadrino en 08/01/07, 19:36:04 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 08/01/07, 19:29:40 pm ---¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
[adorar]  [adorar] vuelvo a coincidir con elpadrino, para mi ricardo no me afecta en absoluto lo que haga, total lo que pone no me motiva nada, para mi no es uno de los grandes como podrian ser nando o ruben
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa