| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo Ricardo F |
| << < (16/29) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: BuFFyXXX en 08/01/07, 17:58:09 pm ---Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. --- Fin de la cita --- cierto,pero Daddy Yankee nunca ha necesitado hacer buena musica para que miles de personas bailen sus "canciones"El numero de publico que acude a un evento nunca ha sido significativo de la calidad que haya habido en el.Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala. |
| central_4_life:
--- Cita de: -Blaster- en 08/01/07, 18:20:09 pm ---Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala. --- Fin de la cita --- esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya? ::) |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: central_4_life en 08/01/07, 18:21:35 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 08/01/07, 18:20:09 pm ---Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala. --- Fin de la cita --- esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya? ::) --- Fin de la cita --- Pero es que eso pasa en todas las salas. Cada sala tiene su público definido que va cada semana, vamos eso creo no? |
| Splinter:
pos ya ves eso es asi tio , hay peña q va a una misma discoteca sea cual sea kien vaya serian un publico fidel a esa discoteca independientemente al dj q vaya alli . |
| -Blaster-:
--- Cita de: BuFFyXXX en 08/01/07, 18:45:53 pm --- --- Cita de: central_4_life en 08/01/07, 18:21:35 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 08/01/07, 18:20:09 pm ---Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala. --- Fin de la cita --- esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya? ::) --- Fin de la cita --- Pero es que eso pasa en todas las salas. Cada sala tiene su público definido que va cada semana, vamos eso creo no? --- Fin de la cita --- hombre,evidentemente.Pero me refiero al matiz de publico que podia acudir a xque,o pont de la epoca,al que acudial al chasis..Personalmente lo veo,desde la lejania de los años y con varios cigarritos de la risa fumados ya,como un publico mas adulto y si me apuras pijo.Años despues,con la sala grande de mataro me parecia un publico que habia bajado la media de edad pero a la vez era mas comercial,es decir un publico que seguia diferenciandose del que habia en xque,pont y si me apuras scorpia.Ojo,hablo de un tanto por ciento elevado,no de la totalidad de la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |