| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El nuevo Ricardo F |
| << < (15/29) > >> |
| -Blaster-:
cuando Ricardo llenaba el chasis con sus "sesiones",Pastis & Buenri y Metralla & Skudero le daban pal pelo tanto en musica como en tecnica a base de bien.Para mi,personalmente,siempre ha estado muy sobrevalorado. Sobre lo de cambiar de estilo,chaketerismo y cosas de estas pareceis sectarios algunos.Esto no es una secta,es musica. |
| mastersystem:
cmo de costumbre diciendo verdades blaster ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues si, yo tb estoy de acuerdo con Blaster, sobretodo en lo d sobrevalorado. |
| BuFFyXXX:
Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto. |
| central_4_life:
--- Cita de: BuFFyXXX en 08/01/07, 17:58:09 pm ---Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto. --- Fin de la cita --- yo no es ke vea incorrecto ke alguien diga k esta sobrevalorado, es su opinion y hay k respetarla, lo ke eso no lo puedo compartir ya ke ricardo nunca se ha publicitado a un nivel personal tanto como otros djs ... y los recopilatorios no eran suyos si no de la sala en la ke estaba ... asi ke ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |